Búsqueda

TIME'S UP! KIDS 2

Sku: 1242
¡Con el juego Times up Kids 2 versión Panda tendremos más tiempo y conceptos más sencillos! Objetos cotidianos, animales, profesiones... Cientos de temas a acertar, ¡y risas aseguradas! Disfruta ahora de toda la diversión de Time's Up! en un formato más sencillo, adaptado a niños a partir de 4 años.
Idioma Castellano
Edad 4+
Número de jugadores 2-12

Disponibilidad: En stock
$35.73

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Llega uno de los juegos más divertidos de todos los tiempos en un nuevo formato, ahora para los pequeños reyes (y reinas) de la casa. Disfruta ahora de toda la diversión de Time's Up! en un formato más sencillo, adaptado a niños a partir de 4 años.

 

¡Con el juego Times up Kids 2 versión Panda tendremos más tiempo y conceptos más sencillos! Objetos cotidianos, animales, profesiones... Cientos de temas a acertar, ¡y risas aseguradas!

 

Mecánica del juego

 

Una partida de Time's Up! se desarrolla de la siguiente manera:

 

* Forma equipos de jugadores y selecciona las cartas con las que vais a jugar.

 

* Durante la PRIMERA RONDA, cada jugador tratará de hacer adivinar el mayor número posible de personajes a los miembros de su equipo, en tan sólo 30 segundos.

 

Un vez que los 30 segundos han transcurrido, es el turno del siguiente equipo.

 

La primera ronda termina cuando se hayan acertado todos los personajes. Se anotan los puntos obtenidos por cada equipo (el número de cartas obtenidas), se vuelven a juntar todas las cartas y se barajan, dejando así el mazo preparado para la siguiente ronda.

 

 

* En la Segunda RONDA, se procede como en la primera, pero solamente se puede hacer mímica y sonidos, sin tararear o silbar canciones.

 

Una vez que se hayan acertado todos los personajes, se cuenta la puntuación de esta ronda, y se calcula la puntuación total de cada equipo, para determinar quiénes son los ganadores.  

    Los clientes que compraron este artículo también compraron
    Imagen de DOBBLE KIDS

    DOBBLE KIDS

    Dobble Kids es una nueva versión de Dobble para los más pequeños de la casa. Con menos iconos e imágenes más fácilmente reconocibles, tendremos que encontrar al único animal idéntico en entre dos cartas. ¿Serás capaz de descubrirlo?
    $20.53
    Imagen de CORTEX KIDS

    CORTEX KIDS

    Cortex Kids es un juego de mesa que pone a juego tu agilidad visual, tu coordinación, tu memoria, capacidad de razonamiento ... ¡incluso la sensibilidad de tu tacto! El objetivo del juego es ganar la mayor cantidad de cartas reto. Para ello, tendrás que ser el primer jugador en tapar la carta en curso con la mano y dar la respuesta correcta.