Los jugadores lanzan los dados y estos les dirán las acciones a seguir y quién deberé tomar más. Incluye 2 dados amarillos . Los dados podrán decidir si toman hombres o mujeres, si toman 1, 2, 3 o 4 tragos, si copian un gesto definido y mucho más.
Un clásico para cualquier fiesta. Con el juego Beer Pong, puedes elevar el estado de ánimo de cualquier fiesta. Poner unas cuantas tazas y formar dos grupos. Intenta alternar en las tazas con una bola de ping pong.
La expansión "Especial de Navidad" llenará de alegría tu horrible corazón, aumentando la diversión con cartas temáticas de humor negro compatibles con el juego C.T.M. (Contra Todo Mundo)
el juego de botellas giratorias es un gran regalo para cualquier persona que ama los juegos de beber, diseñado con puntero que agrega emoción a cualquier escena.
JUEGO CLÁSICO, NUEVO TWIST: ¿Recuerdas Girar la Botella? Spin the Shot juego de beber es el mismo juego, excepto que estás jugando para tiros y no hay besos involucrados; a menos que quieras. El divertido vaso de chupito es un regalo perfecto para adultos.
es un juego de cartas contagioso. No podrás jugar solo una partida y querrás llevarlo a todas partes contigo. Consigue tener un cuerpo sano y vigoroso mientras contagias con virus los órganos de los demás. El pique y la diversión están garantizados.
Exploding Kittens: Streaking Kittens es una expansión para el juego de cartas Exploding Kittens que cuenta con 8 nuevos tipos de acciones y un gatito rayo que te permite sostener un gatito explosivo en tu mano sin explotar.
¡Un duelo descabellado! La cantina está repleta y entre el griterío se escucha el codiciado sonido de las pepitas de oro golpeando el suelo. Alguien dejó caer su bolsa. Por un segundo el silencio reina y la cantina respira antes de la tormenta. Un segundo después las balas sisean sobre tu cabeza, desenfundas tu pistola, tomas tu botella de whisky y te escondes bajo una mesa. Es tiempo de robar todo el oro que puedas. Roba, Dispara, Whisky es un rápido duelo de cartas que no se decide por piedra, papel o tijera, sino que por oro, pistolas y whisky.
Numerosos ciclos lunares han pasado ya, y Castronegro es de nuevo un lugar tranquilo, salvo por la aparición de un “niño salvaje” que, cada noche, emerge desde lo más profundo del bosque, para romper la calma de la pequeña aldea con sus aullidos. Pero de un tiempo a esta parte, la aldea sufre de
Burrito Battle Pack es un pack de juego para complementar el juego de cartas Throw Throw Burrito y que contiene dos burritos de reemplazo y un conjunto de cartas de batalla. Para jugar con ellas, las tienes que barajar en tu mazo de Throw Throw Burrito y jugar normalmente.
Pares es un juego de cartas con versiones por todo el mundo extremadamente sencillo, en el que de 2 a 8 jugadores participan y en el que nadie gana, pero un jugador pierde.
Idus Martii es un juego de cartas de roles ocultos en el que los jugadores formarán parte del Senado Romano durante una conspiración secreta que intenta acabar con la vida del César. Deberás escoger bando, según tu objetivo, e intentar descubrir quién piensa igual que tú para poder forzar la balanza hacia un lado u otro.
Juega en cualquier momento y en cualquier lugar: práctico juego de tamaño para llevar a cualquier lugar // Juégalo en cualquier momento y en cualquier lugar- un tamaño conveniente para llevar en cualquier sitio
Ugha Bugha es un juego de cartas muy divertido y para todas las edades. Sus fáciles reglas en las que tu memoria es lo más importante, harán que tus reuniones sean muy animadas y ruidosas. Viajaremos a la prehistoria y todos empezaremos a inventar un nuevo idioma, pero no todo son palabras, también tendrás que hacer en cadena los gestos que las cartas indiquen sin equivocarte. Diversión asegurada!
En el juego de cartas ¿Quién lo hizo ?, los jugadores corren para deshacerse de sus cartas para evitar la culpa de ser dueños del animal que hizo caca. Cada juego es tan divertido como rápido; encuentre rápidamente su tarjeta, sea el primero en tirarla y luego culpe a alguien más. ¿Fue TU gato el que hizo caca en la sala de estar? ¡Porque seguro que no era mi conejito!
Loco Loco Loco es un juego de cartas en el que sólo tienes que leer la regla escrita en la tarjeta que robas y hacer lo que está escrito en esta tarjeta, aunque no será tan sencillo como parece.
Los gatos quieren encontrar un hogar, un sitio calentito y agradable para descansar y poder dejar las calles. Pero es difícil encontrarlo sin tu ayuda. Consigue aclarar este laberinto urbano colocando o girando canalones para formar un recorrido libre de obstáculos, así los gatos podrán encontrar un techo acogedor.
Ritmo y Bola es un divertido juego en el que seguir el ritmo será muy importante, además de divertirnos con los gestos que haremos. Saca las manos de los bolsillos y ponte a jugar. ¡Llega la hora del Rock&Roll y de seguir el ritmo sin bajar la guardia!
En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes...
Chúpate esa es un juego de cartas en el que tu principal objetivo será pasar el problema a los demás participantes, es decir, no beber. Si bebes tres veces, quedarás eliminado, y el último en ser eliminado será el vencedor.
¡No es un juego para bueyes! Tienes 10 cartas para jugar, de manera inteligente, en una de las cuatro filas. Pero, atención, en cada fila sólo caben cinco cartas. Así que, si colocas la sexta carta de una fila, tendrás que coger las cinco que haya, con todos sus bueyes (puntos negativos). Gana quien tiene menos bueyes al final. ¡Pruébalo y no querrás dejar de jugarlo!
¿Confías en tus ojos? ¿Cuánto color eres capaz de ver? ¿Puedes ordenar las cartas según cantidad de algún color sin equivocarte? En eso consiste Illusion.
En este juego las llamas mandan, así que prepárate para recibir puntos negativos. La idea de Llama es jugar todas tus cartas, pero si no puedes deberás decidir: ¿te sales ahora o robas esperando que te salga la carta que necesitas? Si se acaba la ronda y aún tienes cartas, te llevaras fichas que representa puntos negativos. Pero si eres tú quien se descarta de todas sus cartas, podrás eliminar una de tus fichas de puntaje negativo. Cuando alguien alcance 40 puntos negativos la partida se acaba y gana quien tenga menos.
Es más que un juego. Es un experimento, un viaje, una experiencia de equipo en la que no puedes intercambiar información, pero se convertirá en uno para derrotar a todos los niveles del juego.
Black Stories edición Superhéroes ofrece 50 nuevos misterios escalofriantes sobre superhéroes y súper fracasos; identidades secretas descubiertas, súper mujeres vengativas, borrachos voladores y mucho más que sólo puede pasar en el universo de los superhéroes- con el típico toque macabro y espeluznante de Black Stories garantizado.
Ole Guacamole es un divertido juego de cartas con el que lo pasaremos en grande jugando con las palabras. Tendréis que decir por turnos una palabra que no contenga ninguna de las letras que vayáis mostrando, ¡y que tenga que ver con la palabra dicha anteriormente! Aumenta tu vocabulario y pásalo en grande con Ole Guacamole.
Yo Nunca Revolution es un juego de cartas que se trata de una versión más atrevida del tradicional juego “Yo nunca”. Los jugadores deberán confesar sus intimidades y opinar sobre los demás.
Las Preguntas de Mierda Edición Friki responde a la madre de todas las preguntas de mierda: ¿qué es una buena pregunta de mierda? Es una pregunta para la cual no hay una respuesta correcta, pero que tiene respuestas mejores que otras… ¡Así que adelante, el humor y una pizca de sinceridad serán tus armas letales en esta misión!