Búsqueda

THE ISLAND STRIKES BACK

Sku: 1630
Con la expansión The island: strikes back!!! para el juego de mesa The island, descubrirás nuevas criaturas marinas y podréis jugar hasta 6 jugadores. Descubre veloces criaturas marinas capaces de surcar los mares para atacar a nadadores y barcos por igual.
Número de jugadores2-6
IdiomaCastellano
Edad8+



Métodos de Pago para compras ONLINE:

Tres expansiones del juego de mesa The Island, en las que podrás descubrir veloces criaturas marinas capaces de surcar los mares para atacar a nadadores y barcos por igual. ¿Conseguirán los amigables delfines salvarte?
Conoce una nueva y hambrienta criatura: el Calamar Gigante, que puede atrapar a los incautos aventureros que estén en barcos o en tierra con sus largos tentáculos.
Comparte las emocionantes aventuras de The Island jugando con hasta 6 jugadores.

  • 5 Calamares
  • 10 Exploradores
  • 4 Delfines
  • 3 Dados
  • Instrucciones

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de PROTECTORES DE TARJETA - SLEEVES STANDARD EUROPEAN 66MMX92MM VALUE PACK 250CT. JUST SLEEVES
Imagen de OUCH!

OUCH!

Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos.
$14.99
Imagen de THE ISLAND

THE ISLAND

En The Island un grupo de exploradores se adentra en una isla llena de peligros y tesoros. La erupción de un volcán hace que la isla se vuelva inestable y empiece a hundirse, pero no hay barcas para todos, así que... ¡todo vale para escapar!
Imagen de EXPLODING KITTENS

EXPLODING KITTENS

Exploding Kittens es un juego de cartas rápido y divertido en el que tienes que asegurar tu supervivencia ante los temibles ¡gatos explosivos! Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida.