Búsqueda

TIME'S UP FAMILY

Sku: 1009
Time’s Up! es un juego por equipos donde trataréis de dar pistas a vuestro compañero o compañeros de equipo para adivinar un personaje histórico o de ficción. Además , ¡sólo tienes 30 segundos en cada turno
IdiomaCastellano
Edad8+
Número de jugadores4-12

Disponibilidad: En stock
$35.73

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

¡Se acabó el tiempo! Family es un juego de fiesta basado en charadas para equipos de dos o más jugadores (y es mejor con equipos de dos). Antes de que comience el juego, cada jugador mira varias cartas con artículos, artesanías y animales conocidos y elige algunos de ellos. Las cartas de cada jugador se barajan para formar un mazo, y este mazo se usa para cada una de las tres rondas del juego.

En cada ronda, los miembros del equipo se turnan para intentar que sus compañeros adivinen tantas palabras y frases como sea posible en las tarjetas en 30 segundos. En la ronda 1, se permite casi cualquier tipo de pista, y el que da la pista no puede pasar una carta. En la ronda 2, no se puede usar más de una palabra en cada pista (pero se permiten sonidos y gestos ilimitados); el que da la pista puede pasar cualquier carta que quiera, y los compañeros de equipo pueden dar una sola respuesta. En la ronda 3, el que da la pista no puede usar ninguna palabra y puede pasar tantas veces como quiera; nuevamente, a los compañeros de equipo solo se les permite una sola suposición. Da buenas pistas físicas en la ronda 1, y te darán dividendos en el futuro cuando necesites mantener la boca cerrada y gesticular como un maníaco antes de que se acabe el tiempo.

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de ¡TOMA 6 !

¡TOMA 6 !

¡No es un juego para bueyes! Tienes 10 cartas para jugar, de manera inteligente, en una de las cuatro filas. Pero, atención, en cada fila sólo caben cinco cartas. Así que, si colocas la sexta carta de una fila, tendrás que coger las cinco que haya, con todos sus bueyes (puntos negativos). Gana quien tiene menos bueyes al final. ¡Pruébalo y no querrás dejar de jugarlo!
Imagen de LLAMA

LLAMA

En este juego las llamas mandan, así que prepárate para recibir puntos negativos. La idea de Llama es jugar todas tus cartas, pero si no puedes deberás decidir: ¿te sales ahora o robas esperando que te salga la carta que necesitas? Si se acaba la ronda y aún tienes cartas, te llevaras fichas que representa puntos negativos. Pero si eres tú quien se descarta de todas sus cartas, podrás eliminar una de tus fichas de puntaje negativo. Cuando alguien alcance 40 puntos negativos la partida se acaba y gana quien tenga menos.
$18.99
Imagen de STREAKING KITTENS

STREAKING KITTENS

Exploding Kittens: Streaking Kittens es una expansión para el juego de cartas Exploding Kittens que cuenta con 8 nuevos tipos de acciones y un gatito rayo que te permite sostener un gatito explosivo en tu mano sin explotar.
$10.26