Búsqueda

JUEGOS DE MESA FAMILIARES

JUEGOS DE MESA FAMILIARES

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página
Imagen de STORY CUBES: CATÁSTROFES

STORY CUBES: CATÁSTROFES

Expansión Story Cubes Catástrofes del juego de creatividad Rory's Story Cubes. Este conjunto incluye 3 dados nuevos con 18 acciones temáticas. Esta expansión se puede jugar sola o en combinación con el juego original. El juego es útil como ayuda para la resolución creativa de problemas, el aprendizaje de idiomas y la narración de historias. Los jugadores tiran los dados y luego cuentan una historia usando las acciones. Érase una vez...
Imagen de Misi Expansion: Gatos y Perros

Misi Expansion: Gatos y Perros

Con esta nueva expansion añadira a tu juego base de Misi 6 nuevos gatitos y perros, una nueva mecanica que elevara la emocion de jugar MIsi.
$8.05
Imagen de JENGA MINI TORRE DE EQUILIBRIO 54 PIEZAS

JENGA MINI TORRE DE EQUILIBRIO 54 PIEZAS

Juega como dominios y bloques de construcción: toma turnos para poner los bloques en la mesa. Empuja uno de ellos, tendrá una cadena de efecto para caerse. Además, hay tantas combinaciones de aprendizaje que puedes crear con esta sencilla pila de 54 bloques, animales, vehículos... lo que quieras. Además de proporcionar diversión, mejora la coordinación ojo-mano, el equilibrio, el autocontrol y las habilidades motoras finas.
$9.23
Imagen de VIRUS

VIRUS

es un juego de cartas contagioso. No podrás jugar solo una partida y querrás llevarlo a todas partes contigo. Consigue tener un cuerpo sano y vigoroso mientras contagias con virus los órganos de los demás. El pique y la diversión están garantizados.
Imagen de LOVE LETTER

LOVE LETTER

En Love Letter todos los jóvenes del castillo (y muchos de los no tan jóvenes) tratan de conquistar a la princesa Annette. Por desgracia, se ha encerrado en el palacio, y debes depender de otros para entregarle tus cartas románticas. Tu objetivo será conquistarla primero.
$14.87
Imagen de MAZESCAPE: ARIADNE

MAZESCAPE: ARIADNE

Mazescape es un fascinante e intrigante juego de laberintos para un jugador que garantiza intensos momentos de desgarro cerebral mientras buscas la salida. Es un juego que puedes llevar a cualquier parte y jugar una y otra vez para descubrir todos los diferentes rincones y recovecos de los siete mapas incluidos.
Imagen de MAZESCAPE: LABYRINTHOS

MAZESCAPE: LABYRINTHOS

Mazescape es un fascinante e intrigante juego de laberintos para un jugador que garantiza intensos momentos de desgarro cerebral mientras buscas la salida. Es un juego que puedes llevar a cualquier parte y jugar una y otra vez para descubrir todos los diferentes rincones y recovecos de los siete mapas incluidos.
$14.98
Imagen de BLIND BUSINESS

BLIND BUSINESS

¡Es fiesta mayor en Ricky Town! Como acto central, el alcalde ha convocado un concurso para derribar una gran piñata del burro Ricky, símbolo y mascota de la ciudad. Se trata de un evento muy esperado en el que todo el mundo quiere participar para llevarse los caramelos y el gran premio de su interior. Reúne a tu equipo con miembros de los diferentes distritos de la ciudad, véndate los ojos y trata de llevarte el trofeo y el reconocimiento de tus vecinos.
$14.98
Imagen de WINTER

WINTER

Como cada invierno, el lago se ha tornado hielo. No durará mucho tiempo, así que hay que sacar partido del frío lo antes posible y conseguir dominar las partes heladas antes de que el deshielo lo eche todo a perder. Escoge sabiamente las zonas clave y contrólalas antes que tu rival para hacerte con la victoria. Demuestra que el frío a ti nunca te molestó.
$14.98
Imagen de MAZESCAPE KIDS: HIPNOS

MAZESCAPE KIDS: HIPNOS

"Mazescape Kids: Hipnos" es un juego de tablero, propio de la saga Mazescape, que acerca los complicados laberintos a los más pequeños de la casa.
$14.98
Imagen de MAZESCAPE XP: CRYO-C

MAZESCAPE XP: CRYO-C

"Mazescape: Cryo-C" es un juego de tablero lleno de enigmas, laberintos intrincados y complicados galimatías que deberás superar para encontrar la salida.
$14.98
Imagen de AUTUMN

AUTUMN

"Autumn" es un juego de cartas para hasta 2 jugadores en el que tendrás que elegir un tipo de hoja de todas las que se acumulan en el suelo y formar, antes que tu rival, una zona más grande con todas ellas.
$14.98
Imagen de FLASH 10

FLASH 10

es un juego de cartas, de 2 a 5 jugadores, en el que tendrás que ser más ágil que tus rivales para crear una fila de diez cartas de izquierda a derecha y en orden ascendente.
$14.98
Imagen de SAMOA

SAMOA

"Samoa" es un juego de cartas, de 2 a 4 jugadores, en el que tendrás que decorar una máscara con plumas, pero, cuidado, los demás no podrán saber cuál es la tuya.
$14.98
Imagen de CROP CIRCLES

CROP CIRCLES

Extraños circulos han comenzado a aparecer en diferentes cosechas de maiz... ¿Será evidencia de vida extraterrestre? ¿O una reinvención del negocio agrícola para atraer turistas a sus decadentes cultivos?
$14.98
Imagen de KING OF TOKYO - MONSTRUO KING KONG

KING OF TOKYO - MONSTRUO KING KONG

King of Tokyo: King Kong es una mini expansión, tanto para el juego de mesa King of Tokyo como para el juego de mesa King of New York.
$15.19
Imagen de VEGGIES

VEGGIES

Veggies es un juego de colocación de cartas de Jog Kung ilustrado por Roman Kucharski y Àlex Santaló. Las partidas duran unos 20 minutos en las que pueden participar de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. Para ganar, hay que sumar el mayor número de puntos agrupando conjuntos de frutas y verduras en nuestro puesto de mercado, evitando los ratones. Pocos minutos después de abrir la caja, ¡ya estaréis jugando! Barajad las 40 cartas y formad un único mazo; a continuación, revelad las tres primeras cartas y ponedlas a la vista de todos los jugadores, formando el mercado central. Seguidamente, cada jugador toma dos cartas del mazo, conserva una y juega la otra en frente suyo, formando el puesto de mercado propio.
$15.39
Imagen de CAMPOS DE ARRROZ

CAMPOS DE ARRROZ

En Campos de Arroz, los jugadores desempeñan el rol de granjeros en plena expansión de sus arrozales. Se trata de un juego de mesa competitivo, exclusivo para dos jugadores, en el que el objetivo es obtener las cosechas más abundantes para tu familia. 18 cartas con las que su diseñador, Corry Damey, ha querido rendir tributo a su herencia camboyana.
$15.39
Imagen de CARAVANA AL OESTE

CARAVANA AL OESTE

Caravana al Oeste es un juego para dos jugadores que tendrán que construir su propio pueblo con cartas, tratando de obtener la mayor puntuación en base a tres condiciones de puntuación que salen al azar y a la unión de territorios del mismo tipo que estén adyacentes entre si.
$15.39
Imagen de DUCK

DUCK

Prueba tu suerte en este trepidante juego de cartas familiar. Arriésguese manteniendo una carta muy alta o haciendo "DUCKing": si se agacha, está apostando a que tiene la suma más baja en la mano. Al final de la ronda, el jugador con la suma más alta en la mano anota... nada.
$15.39
Imagen de SIMILO HISTORIA

SIMILO HISTORIA

Similo Historia es un juego de cartas cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al Personaje secreto mediante una serie de pistas.
$15.39
Imagen de SIMILO ANIMALES

SIMILO ANIMALES

Similo Animales es un juego de cartas cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al Animal secreto mediante una serie de pistas. En esta nueva versión descubrirás a los más fabulosos animales, con unas ilustraciones geniales.
$15.39
Imagen de ENIGMAS: MUNDO ANIMAL

ENIGMAS: MUNDO ANIMAL

Enigmas Mundo Animal es un juego de cartas con el que jugarás con los millones de especies animales que viven en nuestro planeta... Aunque, a día de hoy, se cree que solamente el 20-30% han sido identificadas. El objetivo de este juego es ser el primero en adivinar qué animal se haya escondido detrás de las 5 pistas.
$15.39
Imagen de ENIGMAS: MUNDO MARINO

ENIGMAS: MUNDO MARINO

Enigmas Mundo Marino es un juego de cartas para niños en el que los jugadores tendrán que demostrar su sapiencia sobre el fascinante mundo oceánico. ¿Podrás adivinar una palabra con la ayuda de 5 divertidas y educativas pistas? Descubre animales, fenómenos y otras maravillas del mundo marino que se esconden en este juego.
$15.39
Imagen de OUCH!

OUCH!

Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos.
$15.39
Imagen de REGINE

REGINE

Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos.
$15.39
Imagen de BOLOS DE MESA DESKTOP GAMES

BOLOS DE MESA DESKTOP GAMES

Juego divertido: el juego de bolos es fácil de configurar y divertido de jugar. Coloca la base de madera sobre una superficie horizontal y nivelada; coloca las 10 mini pinzas de bolos en la dirección deseada; envía la bola hacia abajo.
$15.39
Imagen de INICIO

INICIO

"Inicio" es un juego de cartas, de 2 a 6 jugadores, rápido y con unas reglas muy fáciles. Consigue el mayor número posible de parejas de cartas y vence a tus rivales.
$15.39
Imagen de YOKAI SKETCH

YOKAI SKETCH

Yokai Sketch es un juego de cartas donde te adentrarás en el bosque para conocer a los Yokai. Colecciona todos los Yokai que puedas y consigue más puntos que tu rival, completando los bocetos de los espíritus que habitan en el bosque.
$15.39
Imagen de UGHA BUGHA

UGHA BUGHA

Ugha Bugha es un juego de cartas muy divertido y para todas las edades. Sus fáciles reglas en las que tu memoria es lo más importante, harán que tus reuniones sean muy animadas y ruidosas. Viajaremos a la prehistoria y todos empezaremos a inventar un nuevo idioma, pero no todo son palabras, también tendrás que hacer en cadena los gestos que las cartas indiquen sin equivocarte. Diversión asegurada!
Imagen de SUSHI GO!

SUSHI GO!

Sushi Go! es un divertido y rápido juego de cartas en el que los jugadores tratan de armar el menú perfecto de su comida favorita. Para ello, deberán combinar las cartas de la mejor forma posible, pero el problema es que las cartas circulan a toda velocidad por la mesa, y en cada turno solo se puede jugar una carta, tras lo cual las cartas cambian de mano en cada turno.
$17.80
Imagen de ALCACHOFAS? ¡NO, GRACIAS!

ALCACHOFAS? ¡NO, GRACIAS!

En tu huerto han crecido un montón de alcachofas… ¡Y debes librarte de ellas! Para recolectar la victoria en ¿Alcachofas? ¡No, gracias! deberás podar tus cartas hasta que solo te queden las verduras más frescas y sabrosas. Utilizarás los poderes de patatas, berenjenas, cebollas o zanahorias para intercambiar, descartar o compostar las alcachofas de tu mano. Este juego de creación y gestión de mazos, galardonado con el premio al Mejor Juego de Iniciación de 2021 en los American Tabletop Awards, promete haceros cosechar horas de diversión.
$17.99
Imagen de STORY CUBES: HEROES

STORY CUBES: HEROES

Story Cubes Heroes es un juego de dados enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Con Story Cubes Heroes, cuenta historias de extraordinarios poderes y héroes. Tira los StoryCubes y utiliza las imágenes resultantes para contar una historia. Solamente hay una regla: no hay respuestas erróneas. Este pack combina las expansiones Deporte, Poderes y Arcade.
$18.27
Imagen de STORY CUBES: ACCIONES

STORY CUBES: ACCIONES

Story Cubes Acciones es un juego de dados enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar millones de combinaciones. Lanza los dados y, comenzando por “Érase una vez…”, invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados.
$18.27
Imagen de STORY CUBES: MISTERIO

STORY CUBES: MISTERIO

Story Cubes Mystery es un juego de dados enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar millones de combinaciones. Lanza los dados y, comenzando por “Érase una vez…”, invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados.
$18.27
Imagen de STORY CUBES: FANTASÍA

STORY CUBES: FANTASÍA

Story Cubes Fantasía es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O'Connor, un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar millones de combinaciones.
$18.27
Imagen de STORY CUBES: VIAJES

STORY CUBES: VIAJES

Story Cubes: Viajes es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O'Connor, un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos. Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones.
$18.27
Imagen de CABO

CABO

Cabo es un juego de cartas en el que vuestro objetivo será encontrar a Cabo, el unicornio. No será una tarea fácil, porque no sabrás cuáles son todas tus cartas al comienzo de la partida, aunque podrás espiar las cartas de tu oponente o intercambiar alguna carta con él. El jugador con el total más bajo habrá ganado la partida.
$18.27
Imagen de BRESK!

BRESK!

Bresk es un buen juego para aquellos que les gusten los juegos de palabras; Tira el dado de números y comprueba cuantas letras a tu elección puedes introducir en tu hoja para poder formar palabras; Además de ti, cada jugador también tiene que colocar tu misma letra así que tu decides qué letras son necesarias
$18.47
Imagen de THE DECADES

THE DECADES

¿Recuerdas los extravagantes años 80, los grunge 90 o incluso el famoso año 2000? The Decades es un juego de mesa con el que se viajará en el tiempo. Los jugadores desafiarán su memoria intentando recordar curiosidades, eventos, tecnología, películas...