Puzzle de 4 piezas de madera ilustrado con 4 animales marítimos distintos: ballena, pulpo, estrella de mar y pez. Los niños pueden encajar las distintas figuras guiándose por su silueta o por el color interior, este coincide con el del animal para hacer más sencillo el emparejamiento. Cada una de las piezas tiene pivotes grandes para facilitar el agarre. Advertencia de seguridad No es convieniente para ninos menores de 4 años. Contiene piezas pequeñas que pueden ser ingeridas o inhaladas
El alegre erizo de Mia Charro es una de las cosas más lindas que el mundo animal tiene para ofrecer. Y con su colorida corona de flores, ¡también es ideal para resolver rompecabezas!
Puzzle Heye de 500 piezas con imagen de una gran bicicleta roja con muchas personas subidas en ella. Marino Degano ha construido una calle que se llena de él y de cada vez más artistas. ¡Un placer de rompecabezas sin fin y una obra de arte única!
Los alegres garabatos de Jon Burgerman encajan perfectamente en la serie de puzzles "Take a Trip!" por Marino Degano. Mejor recoger todos los motivos y juntarlos!
Un viaje con Jeremiah Ketner, rompecabezas de 500 piezas. En la concurrida calle de Marino Degano, los adorables animalitos de Jeremiah Ketner se lo toman con más calma. Queda genial entre los demás motivos.