Los amigos de Jan van Haasteren pasan el día en el zoológico local. Se divierten mucho jugando con sus animales favoritos, pero ¿se les permite sentarse encima de ellos? El granjero no parece muy contento. Jan van Haasteren Junior introduce a niños de tan solo 5 años en el absurdo mundo de estos famosos rompecabezas.
Puzzle de 4 piezas de madera ilustrado con los animales de la granja: vaca, cerdo, conejo y gallina. Los niños pueden encajar estos animales guiándose por su silueta o por el color interior, este coincide con el del animal para hacer más sencillo el emparejamiento. Cada una de las piezas tiene pivotes grandes para facilitar el agarre.
¡Qué año ha sido 2020! Afortunadamente, en el mundo de Jan van Haasteren no es necesario el distanciamiento social y la familia decidió ir al pub local para celebrar el Año Nuevo. Un rompecabezas de Jan van Haasteren es mucho más que un simple rompecabezas, es una serie de aventuras con personajes familiares que desempeñan los papeles principales en una decoración interminable llena de detalles absurdos. ¡Descubre las locas aventuras de la familia Jan van Haasteren! Estamos orgullosos de que nuestros rompecabezas estén hechos de cartón reciclado en Europa. Para cortar el cartón en piezas de rompecabezas, utilizamos el cuchillo más fino disponible.
La artista ucraniana Tatyana Murova estudió en Kiev y Odesa y posteriormente abrió una galería de arte en Praga. La ciudad tuvo una gran influencia en el estilo de sus coloridas pinturas, en las que las casas parecen sacadas de un cuento de hadas y atemporales. Actualmente vive en los Países Bajos con su marido y expone su obra con regularidad.
Puzzle de 4 piezas de madera ilustrado con 4 animales marítimos distintos: ballena, pulpo, estrella de mar y pez. Los niños pueden encajar las distintas figuras guiándose por su silueta o por el color interior, este coincide con el del animal para hacer más sencillo el emparejamiento. Cada una de las piezas tiene pivotes grandes para facilitar el agarre. Advertencia de seguridad No es convieniente para ninos menores de 4 años. Contiene piezas pequeñas que pueden ser ingeridas o inhaladas
El alegre erizo de Mia Charro es una de las cosas más lindas que el mundo animal tiene para ofrecer. Y con su colorida corona de flores, ¡también es ideal para resolver rompecabezas!