Un viaje con Jeremiah Ketner, rompecabezas de 500 piezas. En la concurrida calle de Marino Degano, los adorables animalitos de Jeremiah Ketner se lo toman con más calma. Queda genial entre los demás motivos.
Puzzle de 4 piezas de madera ilustrado con 4 animales marítimos distintos: ballena, pulpo, estrella de mar y pez. Los niños pueden encajar las distintas figuras guiándose por su silueta o por el color interior, este coincide con el del animal para hacer más sencillo el emparejamiento. Cada una de las piezas tiene pivotes grandes para facilitar el agarre. Advertencia de seguridad No es convieniente para ninos menores de 4 años. Contiene piezas pequeñas que pueden ser ingeridas o inhaladas
El alegre erizo de Mia Charro es una de las cosas más lindas que el mundo animal tiene para ofrecer. Y con su colorida corona de flores, ¡también es ideal para resolver rompecabezas!
La artista ucraniana Tatyana Murova estudió en Kiev y Odesa y posteriormente abrió una galería de arte en Praga. La ciudad tuvo una gran influencia en el estilo de sus coloridas pinturas, en las que las casas parecen sacadas de un cuento de hadas y atemporales. Actualmente vive en los Países Bajos con su marido y expone su obra con regularidad.
Este rompecabezas circular XXL con temática espacial es un juguete emocionante y educativo, diseñado para que los niños exploren los misterios del espacio de una manera divertida y óptima. Con una estructura óptima y características interactivas, este rompecabezas convierte el aprendizaje sobre el universo en una aventura lúdica y educativa.