Christiane Slawik, conocida por sus fotografías de caballos de primera calidad, pudo capturar un momento particularmente dinámico en el fascinante paisaje de Islandia.
¡Con los nuevos y fuertes colores de su sensacional actualización, el artista austriaco VOKA aumenta enormemente la idoneidad para los rompecabezas de la Mona Lisa de Da Vinci!
Marie Amalia Bartolini consigue crear para el elegante flamenco un ambiente que no sólo le sienta maravillosamente, sino que también resulta apasionante de descifrar.
En un ambiente seguro y sobre todo con estas cálidas pantuflas, al tipo azul de Mateo Dineen no le puede pasar nada. ¡Por supuesto, los rompecabezas tampoco!
¡Hoy es puro día de comer todo lo que puedas! Al menos para El chico rojo de Johan Potma. Pero a él realmente le gusta todo. Un rompecabezas muy sabroso.
El polvo de estrellas cósmico de Andy Kehoe no sólo encanta a la pareja de la imagen con un gigantesco espectáculo celestial. ¡Su magia también funciona cuando se trata de rompecabezas!