Los guanacos pertenecen a las llamas salvajes y viven en América del Sur. Puedes encontrarlos en altitudes de hasta 4000 metros, ¡y en este rompecabezas atmosférico!
En esta fiesta salvaje, no es el oso el que baila claqué, ¡es el gato! ¡Y toneladas de ellos! Y como sólo hay aperitivos de pescado, los ratones también bailan.
¡La vida bajo el agua es colorida y diversa! Especialmente en el mundo marino de cuento de hadas de Rita Berman. ¡Submarino amarillo, pulpo y barco pirata con tesoro incluido!
Allí yacen, como es típico en los gatos, los dos magníficos ejemplares de su especie, robándote el corazón y la mente con su mirada mágica y cautivadora.
Alexandre Clérisse ha creado un apasionante juego de adivinar y buscar objetos ocultos basado en los locos personajes cinematográficos de Tim Burton. ¡Triple diversión para todos los fanáticos del cine y los rompecabezas!
Dean Russo entiende a los gatos como ningún otro, y lo expresa de manera tan única en palabras e imágenes que casi empiezas a maullar mientras resuelves el rompecabezas.