Búsqueda

YOKAI SKETCH

Sku: 2293
Yokai Sketch es un juego de cartas donde te adentrarás en el bosque para conocer a los Yokai. Colecciona todos los Yokai que puedas y consigue más puntos que tu rival, completando los bocetos de los espíritus que habitan en el bosque.
IdiomaCastellano
Edad12+
Número de jugadores2

Disponibilidad: En stock
$15.39

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Yokai Sketch es un juego de cartas donde te adentrarás en el bosque para conocer a los Yokai. Colecciona todos los Yokai que puedas y consigue más puntos que tu rival, completando los bocetos de los espíritus que habitan en el bosque.

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de ¡NO GRACIAS !

¡NO GRACIAS !

En ¡No Gracias! conocerás cómo es un día en la vida de la persona más desafortunada del mundo. ¿Acaso se levantó con el pie izquierdo? ¿O habrá pasado por debajo de una escalera? Ten cuidado, en cada ronda habrá una carta con una situación desagradable en el centro de la mesa. Cada participante tendrá dos opciones: esquivar la mala suerte pagando una ficha, o aceptar la carta con sus puntos negativos dejándola en frente suyo. ¡La persona con menos puntos negativos al final de la partida será la ganadora! Recomendado al juego del año 2005.
$20.53
Imagen de EMBOSCADOS

EMBOSCADOS

Emboscados es un juego de mesa en el que los jugadores harán lo posible para que sus depredadores se coman la mayor cantidad de presas, y a la par evitar que sus presas no sean devoradas por otros depredadores. ¡Esto me huele a chamusquina!
$30.80
Imagen de GLOW

GLOW

Glow es un juego de tablero que combina las cartas y las tiradas de dados para ir combinando los poderes de los distintos participantes en el juego. A través de los dados, irás activando las ventajas que te aporten tus compañeros, pero también sus desventajas. Este juego incluye dados de colores y dos tableros para experiencias de juego muy diferentes.
$61.59
Imagen de REGINE

REGINE

Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos.
$15.39