Búsqueda

VIRUS

Sku: 2562
es un juego de cartas contagioso. No podrás jugar solo una partida y querrás llevarlo a todas partes contigo. Consigue tener un cuerpo sano y vigoroso mientras contagias con virus los órganos de los demás. El pique y la diversión están garantizados.
IdiomaCastellano
Número de jugadores2-6
Edad8+

Disponibilidad: En stock
$10.26

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos.

  • 68 Cartas
  • tamaño de cartas 58x88

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de LOVE LETTER

LOVE LETTER

En Love Letter todos los jóvenes del castillo (y muchos de los no tan jóvenes) tratan de conquistar a la princesa Annette. Por desgracia, se ha encerrado en el palacio, y debes depender de otros para entregarle tus cartas románticas. Tu objetivo será conquistarla primero.
Imagen de GUATAFAC ¿UNOS VICIOS?

GUATAFAC ¿UNOS VICIOS?

Guatafac: unos vicios es un juego de cartas en donde tienes 8 segundos para adivinar los pensamientos más aberrantes de tus amigos y familia, ahora con unas preguntas más atrevidas. SOLO PARA ADULTOS
$41.07
Imagen de GUATAFAMILY

GUATAFAMILY

Guatafamily es un juego de cartas familiar en el que tendras que usar la rapidez y la imaginación para reir y pasarlo en grande. Papis, mamis, niños y niñas a partir de los 8 años podrán participar y divertirse todos juntos.
$35.73
Imagen de TMR- TOMEN MAS RICO

TMR- TOMEN MAS RICO

T.M.R (Tomen Más Rico), Es el juego definitivo para perder la conciencia mientras tomas. Las reglas son simples, sigue las instrucciones de cada carta, y cumple el reto. Prepárate para competir, fastidiar y exponer a tus amigos, mientras destruyen sus neuronas.
$30.80