Búsqueda

UNSTABLE UNICORNS NSFW

Sku: 1759
¡Esta nueva edición combina todas las cartas de Unstable Unicorns: NSFW Pack que ya conoces y amas con 73 cartas nuevas (más 8 cartas de referencia) para hacer un juego completo de 135 cartas!
Edad18+
IdiomaCastellano
Número de jugadores2-8



Métodos de Pago para compras ONLINE:
  • La edición Nsfw de unicornios inestables sigue siendo un juego estratégico que destruirá tus amistades de una manera divertida y ofensiva. Horroriza a tus amigos. Abandónalos. Los unicornios no juzguen.
  • El juego cuenta con el mismo estilo de juego que los queridos unicornios inestables, solo un poco más sucios.
  • Unstable Unicorns Ganó el premio People'S Choice Award For Toy Of The Year 2019.
  • Este juego de regalo tarda de 30 a 45 minutos en jugar y es para 2 a 8 jugadores (a partir de 21 años).
  • No apto para niños menores

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de NAIPE BICYCLE AVIARY

NAIPE BICYCLE AVIARY

¡Deja que tu próximo juego de cartas despegue con Bicycle® Aviary! Con caras ilustradas personalizadas, trajes y reversos de cartas, la baraja Bicycle® Aviary es una baraja de naipes hermosa e intrincadamente diseñada que será una adición perfecta a tu colección.
$10.26
Imagen de UNSTABLE UNICORNS

UNSTABLE UNICORNS

El objetivo es ser la primera persona en recolectar 7 Unicornios en su área de juego, también conocida como su Establo. Haz esto reuniendo tu propio ejército de Unicornios y usando una combinación de sus poderes mágicos y cartas de Magia, Instantáneas, Mejora y Degradación, para obstaculizar el progreso de los otros jugadores y destruir sus Unicornios. Pero cuidado, cada jugador también tiene todas estas herramientas a su disposición, y es posible que sus planes se vean frustrados por un una carta "¡Neigh!" bien jugada.
Imagen de CODEX NATURALIS

CODEX NATURALIS

Codex Naturalis es un juego de tablero en el que tendréis que conseguir todas las páginas del Codex Naturalis, un manuscrito secreto que encierra todas las especies de los cuatro reinos que viven en los bosques primarios. Quien consiga el manuscrito más completo, habrá ganado la partida.
$24.62