Búsqueda

TREN MEXICANO CARDINAL - ENGLISH

Sku: 2323
El juego de dominó de tren mexicano cardinal con caja de aluminio puede proporcionar horas de diversión para toda la familia. El juego de dominó de tren mexicano es un clásico atemporal que ha entretenido a niños y adultos durante generaciones. Este juego incluye la pieza de inicio, dominos dobles de 12 colores, nueve (9) marcadores y una almohadilla de puntuación. Una caja de aluminio de 8 x 8 pulgadas almacena piezas de juego cuando no está en uso.
IdiomaInglés
Edad8+
Número de jugadores2-8

Disponibilidad: En stock
$39.80

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Se incluye un folleto de instrucciones con reglas para una variedad de juegos. Recomendado para niños de 8 años en adelante. El juego de dominó de tren mexicano Cardinal incluye la pieza de inicio, dominó doble de 12 puntos de color, nueve marcadores, almohadilla de puntuación e instrucciones para una variedad de juegos de dominó. Todas las piezas se almacenan fácilmente en la caja de aluminio de 8 x 8 pulgadas. Perfecto para uno o más jugadores. Cardinal se compromete a hacer juegos y rompecabezas familiares, desafiantes e innovadores, y ha estado proporcionando una amplia gama de juegos a nuestros clientes durante más de 60 años.

  • El juego incluye pieza básica de arranque, doble 12 puntos de color dominados, nueve marcadores, almohadilla de puntuación.
  • Embalado en una caja de almacenamiento de aluminio de 8.0 x 8.0 x 3.5 pulgadas.
  • Para 2-8 jugadores y edad: 8 y más.
  • El juego de dominó mexicano es un clásico atemporal.