Búsqueda

TIRANOS DEL UNDERDARK

Sku: 1762
Tiranos del Underdark es un juego de gestión de mazos en el que competirás contra tus rivales por hacerte con el control de la Antípoda Oscura. En tu casa drow reclutarás monstruos, cultistas y demonios, quienes te ayudarán a controlar los distintos territorios. Usa tu estrategia, tu poder y tu fuerza para infiltrarte en las fortalezas de tus enemigos o para combatir a sus tropas.
Número de jugadores2-4
IdiomaCastellano
Edad14+

Disponibilidad: En stock
$102.67

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

"Tiranos del Underdark" es un juego de estrategia competitivo de 2 a 4 jugadores en el que asumes el papel del líder de una casa drow. Tu objetivo es hacerte con el control del Underdark para alcanzar el poder supremo. En el transcurso de la partida, irás construyendo tu propio mazo de cartas que representa a los secuaces de tu casa y determina las acciones que puedes realizar en tu turno, como reclutar nuevos secuaces o desplegar tropas en el mapa. En cada turno refinarás tu mazo, añadiendo nuevas cartas y eliminando otras, para hacerlo más poderoso. CONTENIDO Mapa, bloc de hojas de puntuación, tablero de mercado, 4 tarjetas de casa drow, 288 fichas de cartón, bandeja de almacenamiento, 340 cartas de secuaz.

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de MY CITY

MY CITY

"My City" es un juego de tablero, de 2 a 4 participantes, centrada en la creación y desarrollo de tu propia ciudad.
$51.32
Imagen de SUSHI GO PARTY!

SUSHI GO PARTY!

Esta versión incluye el juego básico y muchos más platos. Antes de empezar los jugadores deberán elegir su propio menú entre 20 opciones exquisitas. Después, igual que siempre, intentad ganar tantos puntos como os sea posible combinando las mejores cartas. Además, ahora podréis reunir hasta 8 comensales alrededor de la mesa.
$33.35
Imagen de KING OF TOKYO - MONSTER BOX

KING OF TOKYO - MONSTER BOX

King of Tokyo Monster Box es la edición más completa que se ha publicado hasta la fecha del juego. Además del título base incluye las expansiones King of Tokyo: Halloween y King of Tokyo: Power Up!; once cartas exclusivas; el modelo de Baby Gigazaur con sus cartas Power Up y una bandeja de dados.
$102.67