Búsqueda

THROW THROW AVOCADO

Sku: 1643
En "Throw Throw Avocado", consigue puntos y roba cartas, al mismo tiempo que lanzas aguacates a tus rivales.
Número de jugadores2-6
IdiomaCastellano
Edad6+

Disponibilidad: En stock
$44.80

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Throw Throw Avocado es una combinación de juego de cartas y balón prisionero en el que los distintos participantes se enfrentan entre sí, en un cara a cara, mientras ganan puntos y se lanzan aguacates unos a otros.

Throw Throw Avocado funciona como juego independiente o como complemento de su hermano mayor Throw Throw Burrito, pero ambos coinciden en su capacidad para convertir cualquier reunión de amigos en una auténtica fiesta.

El objetivo del juego tan sencillo como ganar dos rondas consiguiendo más puntos que nadie. Ganarás puntos pasando cartas por la mesa y haciendo conjuntos de 3 cartas iguales lo más rápido que puedas.

Nuevas cartas y tipos de batalla que podremos librar con nuestros amigos, como el divertidísimo Duelo de Piernas, que nos obligará a lanzar el aguacate entre las piernas en la postura que más cómoda (o más letal nos parezca).

 
CONTENIDO
  • 120 Cartas
  • 2 Aguacates
  • 6 Fichas de moratón de aguacate
  • 1 Insignia "Témeme"
  • Reglas

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de HAND TO HAND WOMBAT

HAND TO HAND WOMBAT

"Hand to Hand Wombat" es un juego de tablero, de 3 a 6 jugadores, en el que el trabajo en común permitirá construir tres torres, antes de que el otro equipo las destruya.
$44.80
Imagen de EXIT 1: LA CABAÑA ABANDONADA

EXIT 1: LA CABAÑA ABANDONADA

¡Vive la experiencia de una “sala de escape” en tu propia casa! Después de tener una avería con el coche buscáis un refugio donde pasar la noche. Por suerte encontráis una cabaña abandonada en medio del bosque. ¡Pero antes de que amanezca os dais cuenta de que la puerta por la que entrasteis ha quedado cerrada a cal y canto! ¡Y todas las ventanas tienen unos barrotes de hierro que os impiden salir! Y luego, encima de una mesa, descubrís un extraño cuaderno y un curioso disco…
$21.80
Imagen de UGHA BUGHA

UGHA BUGHA

Ugha Bugha es un juego de cartas muy divertido y para todas las edades. Sus fáciles reglas en las que tu memoria es lo más importante, harán que tus reuniones sean muy animadas y ruidosas. Viajaremos a la prehistoria y todos empezaremos a inventar un nuevo idioma, pero no todo son palabras, también tendrás que hacer en cadena los gestos que las cartas indiquen sin equivocarte. Diversión asegurada!
$15.99