Búsqueda

THROUGH THE AGES: EXPANSION NUEVOS LIDERES Y MARAVILLAS

Sku: 1895
La expansión Nuevos líderes y maravillas introduce 101 cartas completamente nuevas, así como 19 cartas revisadas y un juego completo de cartas militares. Con todas estas cartas y las combinaciones posibles que otorgan, las partidas ganan en diversidad y diversión.
IdiomaCastellano
Número de jugadores2-4
Edad14+

Disponibilidad: En stock
$40.02

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Cleopatra, Confucio, el Coliseo romano, la Acrópolis griega, Gutenberg, Machu Pichu, el Castillo Himeji, Antonio Gaudí, Charles Darwin, el museo del Louvre, Nelson Mandela, el Proyecto Manhattan, nuevos impactos, tácticas y agresiones...

Si alguna vez pensaste que el juego de mesa Through the Ages podía ser aun mejor, os presentamos su primera expansión, Nuevos líderes y maravillas. Añade nuevas cartas civiles y militares que multiplican las estrategias y combinaciones en tus partidas.

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de NEMESIS

NEMESIS

La nave Némesis ha sufrido serios daños, y ahora la tripulación se despierta tras la hibernación. La avería es seria y no puede continuar su viaje. Deberás encontrar la avería, reparar los daños y volver a la Tierra a salvo. Pero, además, hay un grave problema: un miembro de la tripulación está muerto. Y las cosas van a peor, oyes ruidos extraños en los vastos pasillos de la nave. Son sonidos que no habías escuchado antes.