Búsqueda

TELESTRATIONS AFTER DARK

Sku: 2651
Dale la bienvenida a Telestrations After Dark, un giro atrevido en los party games que no deja a nadie indiferente. Coge tu lápiz, elige un concepto de la carta y dibuja mientras los demás intentan adivinar. ¿El resultado? Situaciones hilarantes y una noche de juegos inolvidable.
IdiomaCastellano
Edad18+
Número de jugadores4-8

Disponibilidad: En stock
$39.99

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Telestrations, el juego del teléfono dibujado, pero con un toque adulto y picante que hará que todos pierdan la inocencia y no puedan parar de reír.

El beneficio de este juego no sólo radica en la diversión descontrolada. También potencia la creatividad y la risa, dos ingredientes esenciales para cualquier juego para fiestas.

¿Imaginas la cara de tus amigos intentando adivinar tu interpretación de "Jackhammer" o "Anaconda"? Ya sea una fiesta de fin de semana o una reunión entre amigos, Telestrations After Dark se convertirá en el alma de la fiesta.

Entonces, ¿por qué no hacer brillar tu noche de juegos con un toque de oscuridad y picardía? Te invitamos a probar Telestrations After Dark y descubrir que, en la oscuridad, la diversión solo se ilumina más... 

Contenido

  • 1.200 Palabras/Frases
  • 8 Marcadores
  • 8 Paños De Limpieza
  • 8 Libretas De Dibujo
  • 8 Posavasos
  • Instrucciones

 

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de COYOTE

COYOTE

"Coyote" es un divertidísimo juego, de 3 a 6 participantes, en el que las plumas de vuestras cabezas serán un aderezo imprescindible...
$30.80