Búsqueda

SUSHI DICE BASE

Sku: 1011
Sólo los más rápidos y meticulosos cocineros se unirán a la prestigiosa élite de chefs de sushi. Para formar parte de este selecto grupo, debes lanzar los dados y preparar platos de sushi más rápido que tus oponentes y además, señalar hasta el más mínimo error de tus adversarios.
IdiomaCastellano
Edad6+
Número de jugadores2-6

Disponibilidad: En stock
$39.99

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Sushi Dice es un juego de dados de juego rápido en el que los jugadores compiten cara a cara para completar primero un plato de sushi, y los lados de los dados representan los alimentos utilizados en la composición del sushi.

En cada turno, se revelan tres cartas en el centro de la mesa, y dos jugadores compiten con seis dados cada uno, tirando los dados simultáneamente y continuamente para intentar emparejar uno de los platos primero. Puedes reservar cualquier dado que quieras conservar, pero si uno de los jugadores nota que su oponente ha lanzado un símbolo de Yuck (antes de que el oponente pueda volver a lanzarlo), entonces puede gritar "¡Yuck!" y obliga a ese jugador a volver a tirar los dados que ha reservado. Si algún jugador no activo nota que ambos jugadores tienen un símbolo de Yuck al mismo tiempo, puede gritar "¡Corta!" y eso termina su turno inmediatamente, pasando los dados a los siguientes jugadores.

El primero que complete un plato se queda con esa carta, y gana el primer jugador que recolecte 4-6 cartas (dependiendo del número de jugadores).

 

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de SABOTEUR

SABOTEUR

Tres tipos de cartas para intentar conseguir al tesoro y dos posibles personajes. El reparto de carta decidirá si eres enano buscador o enano saboteador, pero ninguno de tus adversarios tiene que conocer tu identidad. Tres rondas para acumular cartas de pepitas de oro con tu gestión de las cartas de túnel y de acción.
Imagen de SO CLOVER!

SO CLOVER!

So Clover! es un juego de cartas para disfrutar en familia y con amigos, de 3 a 6 participantes, en el que cada equipo deberá relacionar unas palabras con otras siguiendo las pistas que les ofrezcas.
$41.07
Imagen de DRAFTOSAURUS

DRAFTOSAURUS

Estás a cargo de un parque de Dinosaurios. ¿Cómo lo organizarás? ¿Situarás ciertas especies juntas o será mejor que estén en recinto separados? Basándote en qué especies de dinosaurios estén disponibles, y en las obligaciones del día a día, tendrás qué decidir cual distribución atraerá al mayor número de visitantes.
$32.80
Imagen de GUATAFAC (EDICIÓN LATINA)

GUATAFAC (EDICIÓN LATINA)

En GUATAFAC, tienes 8 segundos para adivinar los pensamientos más bizarros de tus amigos, familia o meros extraños con los que tendrás que compartir honestidad, espontaneidad y respuestas sin censura. ¡Ahora en versión especializada para Latinoamérica!