Búsqueda

STRANGER THINGS ATTACK OF THE MIND FLAYER

Sku: 1378
Stranger Things: Attack of the Mind Flayer es un juego de cartas de roles ocultos con el que vivirás una innovadora experiencia de juego con unas reglas tan sencillas que se las podréis aprender mientras jugáis como Once, Will, Dustin, Max y el resto de personajes de Stranger Things e intenta derrotar al Azotamentes, que está intentando crear un ejército de Poseídos para invadir la Tierra.
IdiomaCastellano
Edad10+
Número de jugadores

4-10


Disponibilidad: En stock
$41.06

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

El Azotamentes está creando un gran ejército de poseídos para conquistar la Tierra… ¡y algunos de vosotros ya estáis bajo su control!¡Mantente alerta y asegúrate de que no te ataca a ti ni a tus amigos!

Uno de los mayores atractivos de Stranger Things: Attack of the Mind Flayer es que se puede jugar tanto en familia (con un mínimo de 4 jugadores) o en un grupo grande de amigos (hasta 10 jugadores como máximo). El juego enfrenta a dos equipos Cuerdos contra Poseídos.

Al comienzo, los jugadores descubren en secreto a qué equipo pertenecen. Los personajes Poseídos deben tratar de convertir a todos los personajes Cuerdos… O eliminarlos antes del final de la partida. Mientras tanto, los personajes Cuerdos deben tratar de resistir los ataques del Azotamentes para ganar la partida.

¿Serás capaz de permanecer cuerdo?

    Los clientes que compraron este artículo también compraron
    Imagen de POLILLA TRAMPOSA

    POLILLA TRAMPOSA

    En este original juego, las trampas no solo no están prohibidas, sino que probablemente estarás obligado a hacerlas para ganar. Cada jugador recibe una mano de ocho cartas y gana el primero que consigue deshacerse de ellas. Por desgracia, algunas de ellas no pueden descartarse de forma normal y los jugadores deben buscar sistemas “alternativos” para librarse de ellas.
    $23.80
    Imagen de SUSHI GO PARTY!

    SUSHI GO PARTY!

    Esta versión incluye el juego básico y muchos más platos. Antes de empezar los jugadores deberán elegir su propio menú entre 20 opciones exquisitas. Después, igual que siempre, intentad ganar tantos puntos como os sea posible combinando las mejores cartas. Además, ahora podréis reunir hasta 8 comensales alrededor de la mesa.
    $29.99
    Imagen de MARVEL UNITED BASE

    MARVEL UNITED BASE

    Marvel United es el juego de cartas de estrategia de origen múltiple que tiene a los fanáticos de Marvel Universe en todas partes volviéndose locos. Es hora de convertirte en los héroes que siempre estabas destinado a ser. Diseñado por Eric M. Lang y Andrea Chiarvesio, Marvel United es un juego cooperativo y de ritmo rápido donde los jugadores toman el control de los superhéroes de Marvel y se unen para frustrar los planes maestros de los villanos más peligrosos del universo.
    $60.00