Búsqueda

SKULL KING

Sku: 1966
Grumetes de agua dulce! Vuestras manos delicadas revelan que en vuestra vida habéis trepado por una jarcia, limpiado cubiertas o blandido una espada. En fin, espero que aprendáis rápido, porque, en este peligroso viaje, necesito todas las manos que pueda conseguir.

Disponibilidad: En stock
$24.99

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Skull King es en esencia un juego de bazas: los jugadores apostarán durante varias rondas cuantas bazas creen que ganarán y si aciertan obtendrán puntos. A los que estén habituados a los clásicos juegos de naipes puede que les resulte familiar la mecánica, que es muy fácil de aprender y de aplicar, pero que requiere de mucha intuición si se quiere dominar. Skull King está diseñado por Brent Beck y Jeffrey Beck y ofrece partidas para grupos de 2 a 8 jugadores, a partir de 8 años, de unos 30 minutos de duración.

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de PROTECTORES DE TARJETA - SOFT SLEEVES STANDARD EUROPEAN 67MMX94MM 100CT. JUST SLEEVES
Imagen de LOVE LETTER 6 PERSONAS BLISTER

LOVE LETTER 6 PERSONAS BLISTER

¿Tu carta de amor podrá enamorar a la princesa y ganar su corazón? Utiliza a los personajes del castillo para llevar en secreto tu mensaje a la Princesa y ganar su afecto. Love Letter es un juego de riesgo, deducción y suerte, con reglas sencillas que crean interacciones dinámicas y divertidas entre los jugadores, que deberán intentar entregar su carta de amor en las manos de la Princesa mientras mantienen las cartas de otros jugadores alejadas. ¿Podrás superar a tus amigos y ganarte la confianza de la noble princesa? Esta nueva edición del clásico juego incluye arte totalmente nuevo, fichas serigrafiadas y permite más jugadores en la partida.