Búsqueda

SHERLOCK HOLMES: LOS CRÍMENES DEL TÁMESIS

Sku: 1231
Sherlock Holmes Detective Asesor: Los crímenes del Támesis y otros casos es un juego cooperativo, donde los jugadores intentan resolver casos misteriosos interrogando sospechosos, consultando periódicos y recorriendo las calles en busca de indicios.
IdiomaCastellano
Edad10+
Número de jugadores1-8

Disponibilidad: En stock
$82.13

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

¡Resuelve diez misterios en el Londres victoriano! La maldición de la momia, Los crímenes del Támesis, Los misterios de Londres, Los cuadros robados…

Misteriosos casos sometidos a la mente del más ilustre de los detectives: ¡Sherlock Holmes! Equipado con un ejemplar del Times, un plano de Londres, una guía de Londres y, sobre todo, de tu lógica, recorrerás las calles de Londres para resolver los crímenes más despreciables. ¿Irás a estudiar las escenas del crimen? ¿Visitarás al inspector Lestrade? La decisión está en tus manos y cada pista te acercará un poco más a la verdad.

    Los clientes que compraron este artículo también compraron
    Imagen de EXIT 1: LA CABAÑA ABANDONADA

    EXIT 1: LA CABAÑA ABANDONADA

    ¡Vive la experiencia de una “sala de escape” en tu propia casa! Después de tener una avería con el coche buscáis un refugio donde pasar la noche. Por suerte encontráis una cabaña abandonada en medio del bosque. ¡Pero antes de que amanezca os dais cuenta de que la puerta por la que entrasteis ha quedado cerrada a cal y canto! ¡Y todas las ventanas tienen unos barrotes de hierro que os impiden salir! Y luego, encima de una mesa, descubrís un extraño cuaderno y un curioso disco…
    $21.99
    Imagen de CORTEX KIDS

    CORTEX KIDS

    Cortex Kids es un juego de mesa que pone a juego tu agilidad visual, tu coordinación, tu memoria, capacidad de razonamiento ... ¡incluso la sensibilidad de tu tacto! El objetivo del juego es ganar la mayor cantidad de cartas reto. Para ello, tendrás que ser el primer jugador en tapar la carta en curso con la mano y dar la respuesta correcta.
    Imagen de CORTEX CHALLENGE

    CORTEX CHALLENGE

    Cortex Challenge es un juego de mesa que pone a juego tu agilidad visual, tu coordinación, tu memoria, capacidad de razonamiento ... ¡incluso la sensibilidad de tu tacto! El objetivo del juego es ganar la mayor cantidad de cartas reto. Para ello, tendrás que ser el primer jugador en tapar la carta en curso con la mano y dar la respuesta correcta.
    $20.53
    Imagen de DOBBLE WATERPROOF

    DOBBLE WATERPROOF

    Dobble Waterproof es una nueva versión de este juego de cartas super ventas, ahora con un nuevo diseño que te permitirá alargas las horas de diversión en la playa o en la piscina, ¡gracias a sus cartas resistentes al agua y su cómoda bolsa de transporte!