Búsqueda

SET & MATCH

Sku: 1421
Set & Match es un juego de tenis único que recrea las sensaciones de un partido de tenis fuera de la cancha. El juego sigue principalmente las reglas del juego de tenis sobre tu mesa.
IdiomaCastellano
Edad7+
Número de jugadores2-4

Disponibilidad: En stock
$34.80

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Set & Match es un juego de movimiento rápido con los dedos. El tablero representa una cancha de tenis y los jugadores juegan con un peón de pelota.

En su turno, un jugador lanza la pelota al otro lado de la "red" e intenta que llegue a las zonas que dan más valor. Si un jugador llega a las zonas de mayor valor entonces gana el punto.

Los puntos se anotan como en un partido de tenis. El juego termina cuando un jugador alcanza el número de sets/juegos que se definió al comienzo del juego.

 

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de BAR BESTIAL

BAR BESTIAL

Bestias de todos los tamaños compiten por colarse en la fiesta. Empujan y abruman al animal de delante con todo lo que tienen: garras, pezuñas, olores íntimos… lo que sea, todo cuenta. Pero quizá una de esas ridículas focas ha cambiado la entrada de sitio… Un juego de cartas para los más astutos… no solo para el rey de la fiesta.
$27.80