Búsqueda

SEQUENCE

Sku: 2196
Sequence es un juego de estrategia que combina el 5 en raya y el póker. Aprende a bloquear a tus oponentes y eliminar sus fichas para que no hagan Sequence antes que tú. Con un poco de estrategia y un poco de suerte ¡serás el ganador!
IdiomaCastellano
Número de jugadores2-8
Edad6+



Métodos de Pago para compras ONLINE:
  • Juega una carta de tu mano y coloca una ficha en el espacio correspondiente en el tablero de juego; cuando tienes cinco seguidas, es una secuencia.
  • Cada jugador o equipo intenta anotar el número requerido de secuencias de cinco cartas antes que sus oponentes.
  • Lo suficientemente fácil para niños, desafiante para adultos.
  • El emocionante juego desarrolla habilidades STEM como la estrategia.
  • Para 2-12 jugadores, a partir de 7 años.

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de TRANVÍA MORTAL

TRANVÍA MORTAL

Tranvía Mortal es un juego para toda la familia, de 3 a 13 jugadores, en el que deberás decidir qué vía recorrerás con tu tranvía mortífero, un tranvía sin frenos que atropellará a quien se encuentre por delante de su camino. En Tranvía Mortal asumirás el papel de conductor de un tranvía mortal, un tranvía sin frenos que atraviesa las vías arrollando a quien encuentra a su paso. Los otros jugadores tratarán de convencerte para que no elijas su vía, pero tendrás que sopesar bien tus decisiones.
Imagen de PROTECTORES DE TARJETA - SLEEVES STANDARD EUROPEAN 66MMX92MM 50CT. JUST SLEEVES
Imagen de DRUNK, STONED OR STUPID

DRUNK, STONED OR STUPID

Drunk, Stoned or Stupid es un juego de cartas en donde los jugadores se pondrán etiquetas, de acuerdo a las opiniones del grupo y teniendo en cuenta que jugador se adapta mejor a lo que diga cada carta.