Búsqueda

SECRET HITLER - ENGLISH

Sku: 2322
Secret Hitler es un juego dramático de intriga política y traición ambientado en la Alemania de los años 30. Los jugadores se dividen en secreto en dos equipos: liberales y fascistas. Conocidos sólo entre sí, los fascistas se coordinan para sembrar la desconfianza e instalar su líder a sangre fría. Los liberales deben encontrar y detener al Hitler Secreto antes de que sea demasiado tarde. Cada ronda, los jugadores eligen a un Presidente y a un Canciller que trabajarán juntos para promulgar una ley desde un mazo aleatorio. Si el gobierno aprueba una ley fascista, los jugadores deben tratar de averiguar si fueron traicionados o simplemente mala suerte. Secret Hitler también cuenta con poderes gubernamentales que entran en juego a medida que avanza el fascismo. Los fascistas usarán esos poderes para crear el caos a menos que los liberales puedan sacar a la nación del borde de la guerra.
IdiomaInglés
Edad17+
Número de jugadores5-10

Disponibilidad: En stock
$59.98

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Secret Hitler es un juego de deducción social para 5 a 10 personas sobre cómo encontrar y detener a Hitler y una toma de poder fascista.

Los jugadores se dividen secretamente en dos equipos: los liberales, que tienen la mayoría, y los fascistas, que están ocultos para todos menos para los demás. Si los liberales pueden aprender a confiar unos en otros, tendrán suficientes votos para controlar las elecciones y salvar la situación. Pero los fascistas dirán lo que sea necesario para ser elegidos, hacer avanzar su agenda y ganar el juego.

  • Un juego acelerado de engaño y traición
  • Hermosos componentes de madera
  • Tableros de juego sólidos con incrustaciones de papel de aluminio
  • Roles ocultos y sobres secretos para cinco a diez jugadores