Búsqueda

SECRET HITLER - ENGLISH

Sku: 2322
Secret Hitler es un juego dramático de intriga política y traición ambientado en la Alemania de los años 30. Los jugadores se dividen en secreto en dos equipos: liberales y fascistas. Conocidos sólo entre sí, los fascistas se coordinan para sembrar la desconfianza e instalar su líder a sangre fría. Los liberales deben encontrar y detener al Hitler Secreto antes de que sea demasiado tarde. Cada ronda, los jugadores eligen a un Presidente y a un Canciller que trabajarán juntos para promulgar una ley desde un mazo aleatorio. Si el gobierno aprueba una ley fascista, los jugadores deben tratar de averiguar si fueron traicionados o simplemente mala suerte. Secret Hitler también cuenta con poderes gubernamentales que entran en juego a medida que avanza el fascismo. Los fascistas usarán esos poderes para crear el caos a menos que los liberales puedan sacar a la nación del borde de la guerra.
IdiomaInglés
Edad17+
Número de jugadores5-10

Disponibilidad: En stock
$60.00

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Secret Hitler es un juego de deducción social para 5 a 10 personas sobre cómo encontrar y detener a Hitler y una toma de poder fascista.

Los jugadores se dividen secretamente en dos equipos: los liberales, que tienen la mayoría, y los fascistas, que están ocultos para todos menos para los demás. Si los liberales pueden aprender a confiar unos en otros, tendrán suficientes votos para controlar las elecciones y salvar la situación. Pero los fascistas dirán lo que sea necesario para ser elegidos, hacer avanzar su agenda y ganar el juego.

  • Un juego acelerado de engaño y traición
  • Hermosos componentes de madera
  • Tableros de juego sólidos con incrustaciones de papel de aluminio
  • Roles ocultos y sobres secretos para cinco a diez jugadores

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de LAS AVENTURAS DE ROBIN HOOD

LAS AVENTURAS DE ROBIN HOOD

Las Aventuras de Robin Hood es un juego cooperativo que irá evolucionando de manera diferente, en función de las decisiones que toméis los propios jugadores. Sobre un gran mapa de Nottingham y Sherwood, desarrollaréis vuestras propias aventuras. En lugar de un manual de reglas, contaréis con un libro de tapa dura de nueve capítulos, que os ofrecerá las pautas básicas para empezar. Luchad contra la tranía del príncipe Juan y del sheriff de Nottingham y modificar la historia a vuestro gusto.
$87.07