Búsqueda

ROOT: SECUACES RIBEREÑOS

Sku: 2482
"Root: Secuaces Ribereños" es una expansión del juego de mesa "Root". ¡Añade nuevos aliados a tus partidas y descubre todas sus estrategias!

Disponibilidad: En stock
$46.00

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Root: Secuaces Ribereños es una expansión del juego de mesa Root en el que añadirás nuevos aliados a tus partidas. Los nuevos mercenarios son la Flotilla Fluvial y Buceadores Nutria, los Profetas del Sol Cálido y Enviados Lagarto y los Bandidos de la carretera y Bandas de bandidos. Los mercenarios no dependen del número de jugadores que estén jugando la partida, sino que, con menos jugadores, los mercenarios añadirán nuevas piezas al mapa, llenando la partida de más opciones tácticas. Es necesario contar con el juego básico para disfrutar de esta expansión.

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de ROOT: EXPANSIÓN LOS RIBEREÑOS

ROOT: EXPANSIÓN LOS RIBEREÑOS

La Expansión “Los Ribereños” añade dos nuevas facciones, nuevos Vagabundos, nuevos modos de juego y variantes, más peones serigrafiados y todas las piezas que necesitas para jugar ¡con hasta 6 jugadores!
$57.29
Imagen de ROOT: LOS MERODEADORES

ROOT: LOS MERODEADORES

"Los Merodeadores" es una nueva expansión del juego de mesa "Root" en la que contarás con dos nuevas figuras en el Bosque: el Señor de los Cientos y los Guardianes del Hierro, además de 4 mercenarios y un gran setup.
$92.40