Búsqueda

ROOT: LOS MERODEADORES

Sku: 2483
"Los Merodeadores" es una nueva expansión del juego de mesa "Root" en la que contarás con dos nuevas figuras en el Bosque: el Señor de los Cientos y los Guardianes del Hierro, además de 4 mercenarios y un gran setup.

Disponibilidad: En stock
$92.40

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Root: Los Merodeadores es una expansión del juego de mesa Root en el que contarás con dos nuevas figuras en el Bosque: el Señor de los Cientos y los Guardianes del Hierro, además de 4 mercenarios y un estupendo setup para jugar casualmente y competitivamente. Si eres el Señor de los Cientos tendrás que oprimir al Bosque y reducirlo a cenizas, si hace falta. Si juegas como los Guardianes de Hierro, tendrás que liderar a tu orden de devotos caballeros para recuperar antiguas reliquias. Es necesario contar con el juego básico para disfrutar de esta expansión.

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de ROOT: EXPANSIÓN LOS CACHIVACHES 2

ROOT: EXPANSIÓN LOS CACHIVACHES 2

Root: Cachivaches 2 es una expansión para el juego de mesa Root en el que los jugadores medirán sus fuerzas contra cuatro facciones automatizadas. En el caso de que la partida tenga pocos jugadores, luchad contra ellos en una partida cooperativa o añadid un jugador para redondear la partida. Compite contra Culto Cartesiano: tendrás que destruir sus jardines. Compañía Calculadora: comercia para obtener mercenarios y derrotar a tus enemigos, Conspiración Cibernética: frustra sus conspiraciones y descubre a sus agentes . Ducado Digital: mantén tu territorio y resiste sus hordas invasoras. Es necesario contar con el juego básico para disfrutar de esta expansión y al menos una o ambas de estas expansiones: Los Ribereños o Los Subterráneos.
$57.48
Imagen de ROOT: EXPANSIÓN LOS RIBEREÑOS

ROOT: EXPANSIÓN LOS RIBEREÑOS

La Expansión “Los Ribereños” añade dos nuevas facciones, nuevos Vagabundos, nuevos modos de juego y variantes, más peones serigrafiados y todas las piezas que necesitas para jugar ¡con hasta 6 jugadores!
$57.29
Imagen de ROOT: SECUACES RIBEREÑOS

ROOT: SECUACES RIBEREÑOS

"Root: Secuaces Ribereños" es una expansión del juego de mesa "Root". ¡Añade nuevos aliados a tus partidas y descubre todas sus estrategias!
$46.00