Búsqueda

RITMO Y BOLA

Sku: 1600
Ritmo y Bola es un divertido juego en el que seguir el ritmo será muy importante, además de divertirnos con los gestos que haremos. Saca las manos de los bolsillos y ponte a jugar. ¡Llega la hora del Rock&Roll y de seguir el ritmo sin bajar la guardia!
Número de jugadores4-8
IdiomaCastellano
Edad10+

Disponibilidad: En stock
$16.80

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Ritmo y Bola es un juego de cartas donde tendrás que palmear tus manos al ritmo de “We Will Rock You”.

A partir de aquí, comenzará una cadena de signos que tendrás que seguir con atención: ¡cuando te toque deberás hacer tu signo y para pasar el turno, deberás hacer el signo de otra persona sin equivocarte!

¡El sentido del ritmo, la capacidad de observación y tu astucia serán tus únicas armas para no ser la Bola que lastra la cadena!

Ritmo y Bola, es un delirante juego creado por Gabriel Ecoutin e ilustrado por Olivier Fagnère.

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de INTIMOOS HOT

INTIMOOS HOT

"Intimoos Hot" es un juego de cartas en el que las parejas disfrutarán de los momentos más sensuales que puede ofrecer un juego de este tipo.
Imagen de BANG! EL JUEGO DE DADOS

BANG! EL JUEGO DE DADOS

es una versión del aclamado juego de mesa Bang! En el Salvaje Oeste, el eterno combate entre la Ley y los Forajidos se vuelve más cruento. De pronto, una lluvia de flechas oscurece el cielo: ¡los indios atacan!
$29.99
Imagen de STORY CUBES: HEROES

STORY CUBES: HEROES

Story Cubes Heroes es un juego de dados enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Con Story Cubes Heroes, cuenta historias de extraordinarios poderes y héroes. Tira los StoryCubes y utiliza las imágenes resultantes para contar una historia. Solamente hay una regla: no hay respuestas erróneas. Este pack combina las expansiones Deporte, Poderes y Arcade.
Imagen de STORY CUBES: MISTERIO

STORY CUBES: MISTERIO

Story Cubes Mystery es un juego de dados enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar millones de combinaciones. Lanza los dados y, comenzando por “Érase una vez…”, invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados.
$17.80