Búsqueda

RETOS EN FAMILIA

Sku: 2426
480 cartas mega guays para animar las tardes en familia y conoceros. Pasa tiempo de calidad con los tuyos y disfruta de las cartas especiales y las nuevas modalidades de juego.
IdiomaCastellano
Edad12+
Número de jugadores3-12



Métodos de Pago para compras ONLINE:

Retos en Familia: es el juego ideal para divertirse en familia mientras se aprenden cosas nuevas los unos sobre los otros. Desafíense con 180 cartas, respondiendo preguntas para determinar quién conoce mejor a su familia mientras realizan desafíos y minijuegos insólitos todos juntos. Fácil de Aprender, Horas de Diversión: cada turno, elige una carta, lee la pregunta y ¡que comiencen los desafíos! El primer jugador en alcanzar 7 puntos se corona como el ganador. Con 14 categorías diferentes de cartas, hay variedad para mantener la diversión entre niños y adultos. ¡Conversa y redescubre a tus seres queridos en este emocionante juego en familia!

 

           

 

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de STORY CUBES: MISTERIO

STORY CUBES: MISTERIO

Story Cubes Mystery es un juego de dados enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar millones de combinaciones. Lanza los dados y, comenzando por “Érase una vez…”, invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados.
$18.27
Imagen de ¡LOCO LOCO LOCO!

¡LOCO LOCO LOCO!

Loco Loco Loco es un juego de cartas en el que sólo tienes que leer la regla escrita en la tarjeta que robas y hacer lo que está escrito en esta tarjeta, aunque no será tan sencillo como parece.
$17.25