Quick Stop es un juego de cartas, con un total de 180 cartas de situación para disfrutar de esas tardes en familia y con amigos. Hay que repartir 5 cartas de letra a cada jugador y revelar una carta de situación. Ganarán los 3 primeros jugadores en encontrar una palabra con sus letras.
- VELOCIDAD! ¡El juego de letras más rápido! La versión más rápida, dinámica y divertida del tradicional Stop. Deshazte de tus cartas de letra el primero para ganar la partida.
- ¡DIVERTIDO! Cientos de temas graciosos y disparatados: Un pasatiempo de abuela, un sinónimo de "influencer", lo mejor de España,....
- ¡ENTRETENIMIENTO ASEGURADO! 2-10 Jugadores. +10 años. 15-30 min. Juego de mesa en ESPAÑOL rápido y perfecto para crear un ambiente animado.
- ¡APROBADO! Un juego de mesa divertido para todos los públicos. Perfecto para jugar en familia, con amigos, con adolescentes o adultos. El regalo ideal para amigos y familia.
- ¡ECOFRIENDLY! Juego de mesa y cartas impresas en la Unión Europea con papel de bosques gestionados de forma sostenible. Un 1% de los beneficios se dona a obras benéficas.