Protección premium para tus juegos de mesa: protege tus juegos de mesa favoritos con las fundas de polipropileno de 100 micras de grosor de Dragon Shield, sin ácidos, sin PVC. Diseñados para evitar el desgaste, mantienen tus tarjetas en perfectas condiciones durante innumerables noches de juego. Experiencia de barajado suave: con una combinación única de lados claros y antideslumbrantes, estas mangas ofrecen una sensación de barajado deliciosamente suave. Disfruta de un juego sin esfuerzo sin la molestia de las cartas pegajosas o agrupadas.
Las cartas de los juegos de mesa se barajan con frecuencia y se tocan con frecuencia, por lo que su protección debería ser de gran interés para cualquier jugador de mesa devoto. Estas fundas para juegos de mesa brindan una protección superior y aún mantienen una excelente sensación de tono. El material de polipropileno extra claro muestra todas las tarjetas 100% translúcidas y claras. El espesor reforzado de 100 micrones añade peso y resistencia a todas las tarjetas y proporciona una apariencia premium. Los conocidos y establecidos códigos de colores de mangas de Fantasy Flight Games continúan en esta línea de productos. Los jugadores reconocerán el sistema de color probado y encontrarán nuevos tamaños con nuevos códigos de color.
Parte frontal y trasera mate para una visibilidad clara, evitando síntomas de fatiga ocular durante el juego. Evita esquinas dobladas, rayones y daños por arrastrar y soltar. Espesor reforzado, mangas muy resistentes. Gran sensación de barajado, códigos de color de funda
100 fundas por paquete Opacidad de contraportada extra alta, incluso en colores más claros Lámina mate que previene los síntomas de fatiga ocular durante el juego Ajuste y tamaño ideales, perfectos para usar con mangas dobles. Las fundas duraderas evitan que las esquinas se doblen, se rayen y se dañen al arrastrarlas.