Búsqueda

PREGUNTAS DE MIERDA FRIKI

Sku: 1601
Las Preguntas de Mierda Edición Friki responde a la madre de todas las preguntas de mierda: ¿qué es una buena pregunta de mierda? Es una pregunta para la cual no hay una respuesta correcta, pero que tiene respuestas mejores que otras… ¡Así que adelante, el humor y una pizca de sinceridad serán tus armas letales en esta misión!
Número de jugadores2-8
IdiomaCastellano
Edad18+

Disponibilidad: En stock
$20.53

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Es una pregunta para la cual no hay una respuesta correcta, pero que tiene respuestas mejores que otras… ¡Así que adelante, el humor y una pizca de sinceridad serán tus armas letales en esta misión!

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de OLE GUACAMOLE

OLE GUACAMOLE

Ole Guacamole es un divertido juego de cartas con el que lo pasaremos en grande jugando con las palabras. Tendréis que decir por turnos una palabra que no contenga ninguna de las letras que vayáis mostrando, ¡y que tenga que ver con la palabra dicha anteriormente! Aumenta tu vocabulario y pásalo en grande con Ole Guacamole.
Imagen de CTM- CONTRA TODO MUNDO

CTM- CONTRA TODO MUNDO

Contra Todo Mundo (C.T.M) es un juego de humor negro que no le recomendamos a nadie, aún así es un éxito en ventas que ya va por su segunda edición, elevando nuestras ventas, pero bajando nuestra fe en al humanidad.
Imagen de PTM- PIENSA TODO MAL

PTM- PIENSA TODO MAL

Piensa Todo Mal (P.T.M.) es un juego de humor negro ideal para poner a prueba la madurez de tus amigos y descubrir qué tan mal pensados pueden llegar a ser. Contiene además reglas para jugar en línea o jugar bebiendo.
$30.80