Búsqueda

POTION EXPLOSION

Sku: 1432
¿Siempre has soñado con asistir a las clases de Pociones de Severus Snape? ¿Crear tu propia Felix Felicis? ¿No has recibido tu carta Hogwarts? ¡No te preocupes! El juego también es para muggles. Potion Explosion, el primer juego de mesa de elaboración de pociones y combinación de canicas para estudiantes de hechicería de cualquier parte del mundo.
IdiomaCastellano
Edad8+
Número de jugadores2-4

Disponibilidad: En stock
$71.86

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Queridos alumnos, ¡es hora de los exámenes finales de la clase de Pociones! Las reglas son siempre las mismas: toma una canica de ingrediente del dispensador y observa cómo caen las demás. ¡Si conectas canicas del mismo color, explotan y tú también puedes tomarlas! Completa tus pociones con las canicas que recolectas y bébelas para liberar su poder mágico. Recuerda, sin embargo, que para ganar el premio al Estudiante del Año, ser rápido no será suficiente: ¡también necesitarás preparar las pociones más valiosas en Potion Explosion!

 

 

 

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de WALKIE TALKIE

WALKIE TALKIE

Para los amantes de los juegos de palabras
$14.98
Imagen de SOVIET KITCHEN UNLEASHED

SOVIET KITCHEN UNLEASHED

La Segunda Guerra Mundial está llegando a su fin en la Unión Soviética, y la comida comienza a escasear después de una dura campaña. Tú y tus compañeros sois una tropa de cocineros tratando de crear comidas con ingredientes difíciles de conseguir. ¡Cualquier cosa es válida mientras termine pareciéndose! Mientras la comida siga llegando (y no envenenéis a nadie) vuestra fama y fortuna seguirá creciendo. ¿La salchicha que tenéis que preparar no es suficiente roja? ¡Un puñado de clavos oxidados servirán! ¿Esa papilla tiene un color horrible? ¡Mézclala con arena amarilla para conseguir el color adecuado!
$29.75
Imagen de SAGRADA

SAGRADA

Como hábil artesano, usted usará herramientas de oficio y una cuidadosa planificación para construir una obra maestra de vidrieras en la Sagrada Familia.
$53.80
Imagen de UGHA BUGHA

UGHA BUGHA

Ugha Bugha es un juego de cartas muy divertido y para todas las edades. Sus fáciles reglas en las que tu memoria es lo más importante, harán que tus reuniones sean muy animadas y ruidosas. Viajaremos a la prehistoria y todos empezaremos a inventar un nuevo idioma, pero no todo son palabras, también tendrás que hacer en cadena los gestos que las cartas indiquen sin equivocarte. Diversión asegurada!