Búsqueda

PORTA DECK DOBLE - DECK DOUBLE SHELL - ASHEN WHITE/BLACK DRAGON SHIELD

Sku: 1809
¡La caja de cubierta de comandante MTG perfecta! El Double Shell tiene capacidad para 150 tarjetas de una sola funda o 120 tarjetas de doble funda o 100 tarjetas sellables de doble funda

Disponibilidad: En stock
$9.99

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Exterior blanco ceniciento con interior negro.

¡La caja de cubierta de comandante MTG perfecta!
Dragon Shield Double Shell es una caja de cubierta resistente con dos capas de protección alrededor. La tapa se envuelve alrededor de la caja para un cierre seguro o se puede configurar para que permanezca abierta para facilitar el acceso a las tarjetas. Cube Shells cabrá dentro.
El Double Shell cabe dentro de grandes cajas Nest y Magic Carpets. Cada Double Shell tiene un campo de escritura en la parte superior para personalizarlo y viene con un divisor.
El Double Shell tiene capacidad para 150 tarjetas de una sola funda o 120 tarjetas de doble funda o 100 tarjetas sellables de doble funda.

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de MAZESCAPE: ARIADNE

MAZESCAPE: ARIADNE

Mazescape es un fascinante e intrigante juego de laberintos para un jugador que garantiza intensos momentos de desgarro cerebral mientras buscas la salida. Es un juego que puedes llevar a cualquier parte y jugar una y otra vez para descubrir todos los diferentes rincones y recovecos de los siete mapas incluidos.
$14.80
Imagen de CAMPOS DE ARRROZ

CAMPOS DE ARRROZ

En Campos de Arroz, los jugadores desempeñan el rol de granjeros en plena expansión de sus arrozales. Se trata de un juego de mesa competitivo, exclusivo para dos jugadores, en el que el objetivo es obtener las cosechas más abundantes para tu familia. 18 cartas con las que su diseñador, Corry Damey, ha querido rendir tributo a su herencia camboyana.
$14.99
Imagen de CARAVANA AL OESTE

CARAVANA AL OESTE

Caravana al Oeste es un juego para dos jugadores que tendrán que construir su propio pueblo con cartas, tratando de obtener la mayor puntuación en base a tres condiciones de puntuación que salen al azar y a la unión de territorios del mismo tipo que estén adyacentes entre si.
$14.99
Imagen de FÁBRICAS FANTÁSTICAS

FÁBRICAS FANTÁSTICAS

Compite contra otros jugadores para construir la red de fábricas más eficiente en el menor número de rondas. ¡Gestiona con cuidado tus edificios, entrena a tus trabajadores y fabrica tantos productos como sea posible!
$59.99