Este juego de mesa pequeño es perfecto para jugar al billar en cualquier lugar. Gracias a su práctico tamaño se puede transportar de un lugar a otro sin problemas. El juego se puede jugar 1 contra 1 o en equipos. Como en el billar tradicional, los jugadores tienen que tratar de meter las bolas de colores en los agujeros de las esquinas golpeando la bola blanca. En el envío se incluyen 2 tacos pequeños, 16 bolas, un triangulo y una tiza. La mesa de billar no requiere montaje.
Throw Throw Burrito es un divertido juego en el que se mezclan las cartas y el balón prisionero, y en el que los participantes se lanzarán burritos unos a otros. Ahora, en una edición especial para exteriores.
Un cóctel mágico de opciones de reglas para el juego de rol. La maga Tasha, cuyas grandes obras incluyen el conjuro Risa horrible de Tasha, ha ido recopilando de aquí y allá retazos de valiosa sabiduría a lo largo de su ilustre carrera de aventurera. Como a sus enemigos no les haría ninguna gracia que sus codiciados secretos se difundiesen por el multiverso, Tasha, con toda la intención de provocarlos, ha decidido reunir y codificar estos fragmentos para enriquecimiento de todos.