Búsqueda

NO SIN MI GATO

Sku: 1587
Los gatos quieren encontrar un hogar, un sitio calentito y agradable para descansar y poder dejar las calles. Pero es difícil encontrarlo sin tu ayuda. Consigue aclarar este laberinto urbano colocando o girando canalones para formar un recorrido libre de obstáculos, así los gatos podrán encontrar un techo acogedor.
Número de jugadores1-4
IdiomaCastellano
Edad6+



Métodos de Pago para compras ONLINE:

No sin mi gato es un adictivo juego para toda la familia en el que tienes que ayudar a todos los gatitos callejeros que puedas a encontrar refugio. Un lugar calentito donde poder pasar la noche donde descansar lejos de los peligros de las calles. Puedes jugar por tu cuenta o contar con hasta tres jugadores más. El juego cuenta tanto con una modalidad en solitario, en la que juegas contrarreloj, así como una modalidad cooperativa y la versión “mininos” un poco más sencilla para que los más pequeños puedan disfrutar la experiencia al máximo.

  • 43 cartas
  • 1 libro de reglas

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de CODEX NATURALIS

CODEX NATURALIS

Codex Naturalis es un juego de tablero en el que tendréis que conseguir todas las páginas del Codex Naturalis, un manuscrito secreto que encierra todas las especies de los cuatro reinos que viven en los bosques primarios. Quien consiga el manuscrito más completo, habrá ganado la partida.
$24.62
Imagen de ROMPECABEZAS WACHTMEISTER SUN 1000 PIEZAS

ROMPECABEZAS WACHTMEISTER SUN 1000 PIEZAS

Con tanto sol y colores tan alegres, no solo son los inconfundibles gatos de Rosina Wachtmeister, sino que todo el que los ve está de muy buen humor. Tamaño 50,0 x 70,0 cm
Imagen de LA ISLA DE LOS GATOS

LA ISLA DE LOS GATOS

La isla de los Gatos es un juego de mesa que nos lleva a una fabulosa isla poblada por una raza de sabios, fieros y juguetones gatos. Pero se encuentran amenazados por la proximidad de los ejércitos de Vesh, quien no se detendrá hasta destruir la isla y el resto del mundo. Los árboles arderán y las viejas piedras se romperán, ¡pero aún hay una oportunidad para salvar a estas nobles criaturas!
Imagen de UNSTABLE UNICORNS

UNSTABLE UNICORNS

El objetivo es ser la primera persona en recolectar 7 Unicornios en su área de juego, también conocida como su Establo. Haz esto reuniendo tu propio ejército de Unicornios y usando una combinación de sus poderes mágicos y cartas de Magia, Instantáneas, Mejora y Degradación, para obstaculizar el progreso de los otros jugadores y destruir sus Unicornios. Pero cuidado, cada jugador también tiene todas estas herramientas a su disposición, y es posible que sus planes se vean frustrados por un una carta "¡Neigh!" bien jugada.