Búsqueda

NAIPE BICYCLE STARGAZER OBSERVATORY

Sku: 2255
Los naipes Bicycle Stargazer Observatory son la última incorporación a la colección Bicycle Stargazer de temática espacial. El diseño de los naipes del Bicycle Stargazer Observatory se inspiró en las constelaciones y la geometría sagrada. El estuche y el reverso de la tarjeta presentan los tonos y colores de las profundidades de la galaxia.

Disponibilidad: En stock
$9.99

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Los naipes Bicycle Stargazer Observatory son la última incorporación a la colección Bicycle Stargazer de temática espacial. El diseño de los naipes del Bicycle Stargazer Observatory se inspiró en las constelaciones y la geometría sagrada. El estuche y el reverso de la tarjeta presentan los tonos y colores de las profundidades de la galaxia. Al igual que el resto de la colección Stargazer, esta baraja incluye un embalaje de aluminio de primera calidad en el pliegue, que muestra hermosos detalles en aluminio plateado. Las caras de las cartas cuentan con intrincadas pepitas personalizadas y palos contrastantes para facilitar la jugabilidad de tus juegos de cartas favoritos. La serie Stargazer ha sido una de las cartas favoritas entre los cardistas debido a sus fascinantes diseños que realzan cualquier floritura, resorte o maniobra. La serie es una de las favoritas entre los coleccionistas por su hermoso arte y su misterioso tema astronómico. Los naipes del Observatorio Bicycle Stargazer están impresos en cartulina premium de la marca Bicycle® con acabado Air-Cushion®, estas cartas se barajan y se manejan perfectamente con la calidad y el rendimiento que espera de la marca Bicycle.

El estuche está impreso con magníficos detalles en lámina plateada para una apariencia ultra premium.

Todos los naipes Bicycle se fabrican en los EE. UU. con el clásico acabado Air Cushion de Bicycle. Esto le da a los naipes una sensación similar al lino y permite que las cartas se deslicen suavemente unas sobre otras durante el barajado, el reparto y el florecimiento.

Estos naipes Bicycle no solo son una hermosa pieza llamativa en tu mesa de café, sino que también son perfectos para jugar tus juegos de cartas favoritos, desde Rummy hasta Spoons Spades, Euchre, Hearts, Blackjack y cientos de otros.

 
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de NAIPE BICYCLE STANDARD INDEX 2 PACK

NAIPE BICYCLE STANDARD INDEX 2 PACK

Juego de dos barajas de con el logo Bicycle Rider por la parte de atrás, una roja, una azul Tarjetas Bicycle Este es un paquete de 2 barajas de cartas estándar para de Bicycle
$11.80
Imagen de NAIPE BICYCLE AVIARY

NAIPE BICYCLE AVIARY

¡Deja que tu próximo juego de cartas despegue con Bicycle® Aviary! Con caras ilustradas personalizadas, trajes y reversos de cartas, la baraja Bicycle® Aviary es una baraja de naipes hermosa e intrincadamente diseñada que será una adición perfecta a tu colección.
$9.99
Imagen de NAIPE BICYCLE CYBER CITY

NAIPE BICYCLE CYBER CITY

os naipes Bicycle Stargazer Observatory son la última incorporación a la colección Bicycle Stargazer de temática espacial. El diseño de los naipes del Bicycle Stargazer Observatory se inspiró en las constelaciones y la geometría sagrada. El estuche y el reverso de la tarjeta presentan los tonos y colores de las profundidades de la galaxia. Al igual que el resto de la colección Stargazer, esta baraja incluye un embalaje de aluminio de primera calidad en el pliegue, que muestra hermosos detalles en aluminio plateado.
$9.99
Imagen de NAIPE BICYCLE CINDER

NAIPE BICYCLE CINDER

Bicycle Cinder está inspirado en el elegante y misterioso remolino de humo que flota sobre los fuegos humeantes. El diseño del pliegue presenta distintos tonos de grises cenicientos e incluye una lámina plateada brillante con dos niveles de relieve para un efecto tridimensional. También incluye un sello de cierre personalizado.
$12.99