Búsqueda

MUNCHKIN

Sku: 1225
¿Alguna vez has deseado matar monstruos y quedarte con sus tesoros? ¿Y si te digo que a la vez puedes apuñalar a tus amigos para conseguir toda la gloria? Esto y mucho más es Munchkin. Baja a la mazmorra. Mata todo lo que encuentres. Apuñala a tus amigos y quédate con sus cosas. Toma el tesoro y corre. Admítelo. Te encanta.
IdiomaCastellano
Edad10+
Número de jugadores3-6

Disponibilidad: En stock
$41.07

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Munchkin es un divertido juego de cartas en el que tendremos que convertirnos en mago, elfo, enano o incluso ladrón y matar a todo lo que encontremos a nuestro paso para subir de nivel y ganar la fama y la gloria mientras no perdemos de vista a “nuestros amigos” a los cuales tendremos que apuñalar vilmente para que bajen sus puntuaciones y no puedan hacerse con nuestra gloria.

Baja a la mazmorra. Mata todo lo que encuentres. Apuñala a tus amigos y quédate con sus cosas. Toma el tesoro y corre. Admítelo. Te encanta.

Munchkin captura la esencia de la "Experiencia Dungeon". Todo lo que tienes que hacer es matar monstruos y coger objetos mágicos. ¡Y qué objetos mágicos! Ponte el Yelmo Cornudo y las Botas de Invocación de Hemorroides. Blande el Báculo de Napalm o quizás la Motosierra de Mutilación Sangrienta. Empieza masacrando a la Planta en un Tiesto y a la Babosa Babeante, y encuentra la manera de llegar al Dragón de Plutonio.

Incluye 168 cartas y un dado Munchkin

 

Munchkin es rápido de jugar y muy, muy divertido. ¡Disfruta de una nueva forma de jugar a juegos de mazmorras!

    Los clientes que compraron este artículo también compraron
    Imagen de CARCASSONNE

    CARCASSONNE

    La ciudad está en expansión y la lucha por el territorio y las preciadas posesiones están en juego. Cuando tu vida depende de cuántas ciudades has conquistado, cuántas praderas adquirido, cuántos caminos explorado... Hacerse con el mejor batallón de caballeros es crucial. Conseguir a los granjeros más hábiles, una necesidad. Elabora cuidadosamente tu estrategia para conquistar los mayores territorios y hacerte con los bienes más preciados antes que tus contrincantes se te adelanten, o todo estará perdido.
    $49.80