Búsqueda

MIND BUG

Sku: 1887
"Mindbug" es un juego de cartas, pensado para 2 jugadores, en el que invocaréis criaturas para enfrentarlas a vuestro oponente.
IdiomaCastellano
Número de jugadores2
Edad8+

Disponibilidad: En stock
$28.54

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

MindBug es un juego de cartas en el que tendrás que enfrentarte a tus rivales invocando criaturas de todo tipo. Enviarás a estas criaturas a la batalla pero, al invocarlas, tu contrario también podrá usar uno de sus MindBugs para tomar el control sobre ella. Utiliza la táctica más adecuada y demuestra ser el rey de las estrategias, jugando tus mejores cartas en el momento oportuno.

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de BLIND BUSINESS

BLIND BUSINESS

¡Es fiesta mayor en Ricky Town! Como acto central, el alcalde ha convocado un concurso para derribar una gran piñata del burro Ricky, símbolo y mascota de la ciudad. Se trata de un evento muy esperado en el que todo el mundo quiere participar para llevarse los caramelos y el gran premio de su interior. Reúne a tu equipo con miembros de los diferentes distritos de la ciudad, véndate los ojos y trata de llevarte el trofeo y el reconocimiento de tus vecinos.
$20.53
Imagen de BAR BESTIAL

BAR BESTIAL

Bestias de todos los tamaños compiten por colarse en la fiesta. Empujan y abruman al animal de delante con todo lo que tienen: garras, pezuñas, olores íntimos… lo que sea, todo cuenta. Pero quizá una de esas ridículas focas ha cambiado la entrada de sitio… Un juego de cartas para los más astutos… no solo para el rey de la fiesta.
$28.54
Imagen de 7 WONDERS: DUEL

7 WONDERS: DUEL

7 Wonders Duel es un juego completo en el universo de 7 Wonders, diseñado para 2 jugadores. 7 Wonders Duel te ofrece un sistema totalmente nuevo de robo de cartas, 3 condiciones de victoria, progresos científicos, un sistema militar nuevo y 12 maravillas para combinar en nuevas y adictivas partidas.
$41.07
Imagen de MAL TRAGO

MAL TRAGO

Mal Trago es un juego de cartas estilo party game, donde los jugadores toman el papel de goblins servidores de una bruja. Su jefa pretende encontrar el veneno definitivo y, para saber si lo ha conseguido, nada mejor que probarlo con sus pobres curritos.
$30.80