Búsqueda

Lo sentimos-este producto ya no está disponible

Memo Mímica

Sku: 1290
Cuanto mejor imiten, reconozcan y encuentren las muecas de las cartas, más plátanos conseguirán los jugadores. Mediante los tres emocionantes juegos «Muecas de mono», «El teatro del mono» y «¿Quién es el rey de los plátanos?», se ejercitarán la motricidad bucal y labial y se fomentará el desarrollo lingüístico de los niños de forma lúdica y amena.
IdiomaCastellano
Edad3+
Número de jugadores2-6



Métodos de Pago para compras ONLINE:

Memo Mímica: El pequeño mono saca la lengua riéndose entre dientes e intenta tocarse con ella la punta de la nariz.  Cuanto mejor imiten, reconozcan y encuentren las muecas de las cartas, más plátanos conseguirán los jugadores.  Mediante los tres emocionantes juegos "Muecas de mono", "El teatro del mono" y "¿Quien es el rey de los plátanos?", se ejercitarán la motricidad bucal y labial y se fomentará el desarrollo lingüístico de los niños de forma lúdica y amena.  

 1 mono, 32 cartas con mueca (16 muecas en cartas verdes y 16 en cartas azules), 28 cartas con plátano, 1 carta espejo, 1 dado y las instrucciones del juego.

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Imagen de El Monstruo De Colores

El Monstruo De Colores

Los jugadores en el monstruo de colores tendrán que colaboran para ayudar al Monstruo a descubrir y reconocer sus emociones.
$44.80
Imagen de Cortex Challenge

Cortex Challenge

Cortex Challenge es un juego de mesa que pone a juego tu agilidad visual, tu coordinación, tu memoria, capacidad de razonamiento ... ¡incluso la sensibilidad de tu tacto! El objetivo del juego es ganar la mayor cantidad de cartas reto. Para ello, tendrás que ser el primer jugador en tapar la carta en curso con la mano y dar la respuesta correcta.
$22.80
Imagen de El Monstruo De Los Calcetines

El Monstruo De Los Calcetines

El monstruo de los calcetines es un juego de mesa para niños en el que tendrás que encontrar las parejas de calcetines en medio de un tremendo desorden. Desarrolla la agilidad y la percepción visual a la vez que se divierten los más peques de la casa.