Búsqueda

MAZESCAPE KIDS: HIPNOS

Sku: 2285
"Mazescape Kids: Hipnos" es un juego de tablero, propio de la saga Mazescape, que acerca los complicados laberintos a los más pequeños de la casa.
IdiomaCastellano
Edad8+
Número de jugadores1

Disponibilidad: En stock
$14.98

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Mazescape Kids: Hipnos es un juego de tablero que trata de acercar las mecánicas laberínticas de la saga Mazescape a los más pequeños de la casa. Tendrán que encontrar la salida de complicados laberintos, alcanzando distintos objetos antes de llegar a la meta. Se encontrarán en el mundo onírico de Hypnos, lleno de nubes de colores, luces y sueños. Supera las distintas pruebas hasta conseguir escapar del laberinto.

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de NAIPE BICYCLE STARGAZER OBSERVATORY

NAIPE BICYCLE STARGAZER OBSERVATORY

Los naipes Bicycle Stargazer Observatory son la última incorporación a la colección Bicycle Stargazer de temática espacial. El diseño de los naipes del Bicycle Stargazer Observatory se inspiró en las constelaciones y la geometría sagrada. El estuche y el reverso de la tarjeta presentan los tonos y colores de las profundidades de la galaxia.
$10.26
Imagen de TREN MEXICANO CARDINAL - ENGLISH

TREN MEXICANO CARDINAL - ENGLISH

El juego de dominó de tren mexicano cardinal con caja de aluminio puede proporcionar horas de diversión para toda la familia. El juego de dominó de tren mexicano es un clásico atemporal que ha entretenido a niños y adultos durante generaciones. Este juego incluye la pieza de inicio, dominos dobles de 12 colores, nueve (9) marcadores y una almohadilla de puntuación. Una caja de aluminio de 8 x 8 pulgadas almacena piezas de juego cuando no está en uso.