Búsqueda

MALAS COMPAÑÍAS

Sku: 1584
Malas compañías es un juego de tablero en el que te rodearás de lo peorcito que te puedas imaginar. Recluta la banda de delincuentes más efectiva, incluye un experto para forzar cerraduras o a un típo musculoso o a un conductor para huir del delito a toda carrera... En cualquier caso, rodéate siempre de malas compañías.
Número de jugadores1-6
IdiomaCastellano
Edad8+

Disponibilidad: En stock
$76.80

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

¿A quién vas a reclutar para tu banda? ¿A un experto en forzar cerraduras? ¿A una musculitos? ¿A un conductor para salir pitando?¿O quizá a un tipo con una gaviota en la cara? ¡Deja salir al criminal que llevas dentro y recluta la banda de delincuentes que siempre quisiste tener!

Malas compañías, un juego tan divertido que debería ser ilegal, es una creación de los galardonados diseñadores de Automania, Santa María y Trails of Tucana.
 
CONTENIDO;
  • 2 tableros
  • 12 secciones de tablero de banda
  • 138 cartas
  • 111 fichas
  • 1 dado personalizado
  • 4 dados dorados
  • 7 coches
  • 6 marcadores de puntuación
  • 6 peones
  • 1 reglamento
  • 1 hoja de referencia

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de LAS RUINAS PERDIDAS DE ARNAK

LAS RUINAS PERDIDAS DE ARNAK

¡El juego estrella de la Feria de Essen 2020 llega a nuestras estanterías! Las ruinas perdidas de Arnak presenta un reto para 1-4 jugadores en el que combinaremos aventura, construcción de mazos y colocación de trabajadores. Un juego de mesa que equilibra de forma exquisita la emoción con la estrategia. ¡Descubre todos los secretos de la isla perdida encontrando artefactos ancestrales, enfrentándote a guardianes temibles y superando todas las adversidades!
Imagen de ROOT: PACK CARTAS DE EXILIADOS Y PARTISANOS

ROOT: PACK CARTAS DE EXILIADOS Y PARTISANOS

El mazo de cartas de Exiliados y Partisanos incorpora nuevas cartas a tus partidas del juego de mesa Root, con las que ampliarás las posibilidades de juego. ¡Amplía Root y disfruta con cada facción!
$17.48
Imagen de LAS RUINAS PERDIDAS DE ARNAK: LIDERES DE LA EXPEDICION

LAS RUINAS PERDIDAS DE ARNAK: LIDERES DE LA EXPEDICION

Las Ruinas Perdidas de Arnak: Líderes de la Expedición es la primera expansión del multipremiado juego Las Ruinas Perdidas de Arnak. Diseñado por Elwen y Min, incluye nuevos componentes que se añaden al título base para multiplicar las posibilidades estratégicas a disposición de los jugadores.
$49.99
Imagen de ONIRIM

ONIRIM

Te acomodas, cierras los párpados y caes en un sueño profundo... Cuando abres los ojos, te encuentras en un laberinto de formas imposibles y colores vivos. Para salir, deberás encontrar las puertas oníricas y sus respectivas llaves, evitando las pesadillas que amenazan con encerrarte para siempre en el universo onírico de Onirim. Diseñado por Shadi Torbey, e ilustrado por Philippe Guérin y Élise Plessis, este juego de cartas se puede disfrutar en solitario o en modo cooperativo con otro jugador, en partidas de unos 15 minutos de duración.
$36.80