Búsqueda

MAGIC MAZE

Sku: 1184
Después de ser despojados de todas sus posesiones, un mago, un guerrero, un elfo y un enano se ven obligados a robar el centro comercial local Magic Maze para obtener todo el equipo necesario para su próxima aventura. Primero acuerdan trazar el mapa del laberinto en su totalidad, luego encontrar la tienda favorita de cada individuo y luego ubicar la salida. Para evadir la vigilancia de los guardias que observaron su llegada con recelo, los cuatro realizarán sus atracos simultáneamente y luego se precipitarán hacia la salida. Ese es el plan de todos modos... pero ¿pueden llevarlo a cabo?
IdiomaCastellano
Edad8+
Número de jugadores1+

Disponibilidad: En stock
$37.97

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Magic Maze es un juego cooperativo en el que deberemos trabajar entre todos para que los héroes consigan los objetos necesarios para proseguir con su aventura y escapar antes de ser atrapados por el monstruo que vigila los tesoros. ¿A qué eso suena mejor que ayudar a los héroes a robar en el centro comercial y escapar antes de que el de seguridad los pille?

¿Y cómo ayudaremos a los héroes a conseguir su objetivo y escapar? Cada jugador recibirá una loseta de acción que le indicara los movimientos que solamente él puede realizar con cualquiera de los muñecos. Si, exacto, puedes mover al peón que quieras pero únicamente tu podrás moverlo hacia abajo, nadie más, por ejemplo.

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de WAVELENGTH

WAVELENGTH

Wavelength es un juego de adivinanzas sociales, especialmente indicado para grupos (hasta 12 jugadores), en el que intentarás conocer las intenciones de tu grupo rival, leyendo sus mentes.
Imagen de FRIENDS: ADIVINA LA CARTA

FRIENDS: ADIVINA LA CARTA

Friends: Adivina la Carta es un juego de adivinanzas con tus personajes favoritos de la serie Friends. Recuerda todos los mejores momentos de Friends con todos los códigos de la serie en un solo juego, ¡humor, diversión y momentos inolvidables!
Imagen de CATAN: CIUDADES Y CABALLEROS

CATAN: CIUDADES Y CABALLEROS

Ciudades y Caballeros añade un nuevo nivel de complejidad a la vez que interactividad ente los jugadores al ya de por sí interactivo Catán. Dos de los elementos principales del juego, las Ciudades y los Caballeros que las protegen adquieren una nueva dimensión y protagonismo lo que da para partidas más competitivas y disputadas. Es necesario Catán – Juego Básico para jugar.
$59.80
Imagen de DOMINION (2ND EDITION)

DOMINION (2ND EDITION)

En Dominion (segunda edición) cada jugador posee un Reino (su mazo inicial) y unas inevitables ganas de aumentar sus recursos, objetivo que no es fácil de alcanzar cuando hay tres o cuatro jugadores que tienen los mismos planes.
$66.54