Búsqueda

LIVING FOREST

Sku: 1312
Living Forest es un juego de mesa en el tendremos que ayudar al Árbol Sagrado del Bosque, que está siendo devastado por las llamas de Onibi. No estás solo en esta tarea, tendrás que pedir ayuda a los Animales Guardianes para poder realizar acciones de forma óptima. Pero cuidado, algunos de ellos son solitarios y no les gusta reunirse con otros compañeros. ¡Consigue salvar el árbol Sagrado!
IdiomaCastellano
Edad10+
Número de jugadores2-4

Disponibilidad: En stock
$66.54

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Si quieres convertirte en leyenda, el héroe que consiguió salvar su hogar y, así, recibir el honorífico título de Gran Protector contra el terrible Onibi, ¡deberás ponerte manos a la obra!

Plantar árboles protectores, ahuyentar las incesantes llamas o despertar a Sanki, el Guardián del Bosque… ¿Cuál será la mejor estrategia? En Living Forest encarnas a un Espíritu de la Naturaleza que intenta salvar el Bosque y su Árbol sagrado de los implacables ataques de Onibi.

Tienes una de las tres maneras de hacerlo: plantando 12 árboles protectores diferentes, recogiendo 12 flores sagradas para despertar a Sanki, el gran guardián del bosque, o apagando 12 fuegos para repeler permanentemente a Onibi.

    Los clientes que compraron este artículo también compraron
    Imagen de ROOT

    ROOT

    Root es un juego de guerra y conquista en el que de 2 a 4 jugadores luchan por el control de una vasta naturaleza salvaje con facciones asimétricas (características y habilidades diferentes).
    $90.85
    Imagen de ARK NOVA

    ARK NOVA

    Ark Nova es un juego de tablero en el que tendrás como misión planificar y diseñar un nuevo zoológico, con todos los adelantos científicos que lo conviertan en un zoológico moderno. Para ello, construirás recintos, alojarás animales y apoyarás proyectos de conservación en todo el mundo. Utiliza adecuadamente tus cartas y sigue la estrategia adecuada que te permita ser el vencedor y alcanzar tu objetivo.
    $100.42