Juego manipulativo que permite a los niños a descubrir y experimentar la lectoescritura a su propio ritmo. El material de caja está pensado para familiarizarse con los sonidos del lenguaje, identificar y reconocer el alfabeto, relacionar imágenes y palabras, prácticas de caligrafía, leer, escribir, deletrear las primeras palabras…
Macedonia de letras es un juego cooperativo de deducción de palabras diseñado por Ondra Skoupý e ilustrado por Dávid Jablonovský, en el que pueden participar de 2 a 6 jugadores en partidas de unos 30 minutos de duración. En macedonia de letras, los jugadores ven las cartas de letras que tienen el resto, pero no las propias; a lo largo de las rondas, los jugadores tratan de adivinar sus letras a partir de las pistas que proporcionan los otros participantes y al final intentarán crear una palabra a partir de la información que hayan deducido.
El juego Aprendo en Positivo Las letras ofrece a los niños y niñas de entre 4 y 7 años material manipulativo que les ayuda a descubrir y experimentar la lectoescritura a su propio ritmo. El material de la caja permite: familiarizarse con los sonidos del lenguaje, identificar y reconocer el alfabeto, relacionar imágenes y palabras, practicar la caligrafía, escribir, leer y deletrear las primeras palabras.