Búsqueda

LA TRIPULACION 2 - MISION MAR PROFUNDO

Sku: 1885
Reúne tu equipo, prepara el submarino y lánzate a la aventura para descubrir el legendario continente perdido de Mu. La tripulación 2: Misión mar profundo es la secuela totalmente independiente del premiado juego La tripulación: En busca del noveno planeta. Diseñado por Thomas Sing, este juego cooperativo de bazas permite partidas para grupos de 2 a 5 jugadores, a partir de 10 años, de unos 20 minutos de duración.
IdiomaCastellano
Número de jugadores2-5
Edad10+

Disponibilidad: En stock
$23.80

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Con unas reglas fáciles de entender y de explicar y una preparación muy rápida, enseguida os pondréis a jugar. La caja incluye por un lado una baraja de 40 cartas, numeradas del 1 al 9, de cuatro colores distintos más cuatro cartas de submarino, numeradas del 1 al 4, que actúan de comodines con el valor más alto; por el otro, un mazo con cartas de misión, donde se indica una puntuación en función del número de jugadores. Dependiendo de la dificultad de cada aventura, será necesario completar más o menos misiones.

Al principio de la partida se reparten todas las cartas de colores más los submarinos entre todos los jugadores. Quien reciba el submarino de valor 4 debe anunciarlo, pues será nombrado capitán, pero el resto de las cartas deben mantenerse en secreto. A continuación se reparten a la vista las misiones entre los jugadores, que indican un objetivo a cumplir al final de la partida. Desde conseguir cierto número de bazas o cartas en total hasta ganar con números o colores determinados. Si todos consiguen cumplir su objetivo, la aventura habrá sido un éxito y se podrá proseguir con la campaña.

Sin embargo, en las profundidades insondables del océano la comunicación entre los jugadores estará limitada. Como equipo deberéis cooperar para asegurar el éxito de cada misión. Los jugadores tendrán a disposición una ficha de comunicación, que podrán usar una vez por turno para informar al resto de cierto detalle sobre su mano de cartas. De este modo, se pueden planificar estrategias para que cada jugador gane las bazas correspondientes a su carta de misión.

Con distintos niveles de dificultad, las aventuras de La tripulación 2: Misión mar profundo se adaptan a distintos grupos de juego. Lo lejos que podáis llegar para descubrir las legendarias ruinas de Mu dependerá de lo bien que trabajéis en equipo, siendo conscientes de vuestra mano y de la de vuestros compañeros. No se trata de ganar bazas a lo loco, sino de negociar cuidadosamente cuando es necesario ganar y cuando dejar que gane otro.

Los jugadores que ya conozcan La tripulación: En busca del noveno planeta encontrarán un nuevo y estimulante reto al que enfrentarse, con una temática distinta y algunas modificaciones en el sistema de juego, sobre todo por lo que respecta al mazo de cartas de misión, que se adapta al número de jugadores y a la dificultad de las partidas. Y aquellos que descubran por primera vez la saga Tripulación con este título podrán hacerlo sin ningún problema.

Si os gustan los juegos cooperativos, este título es una de las mejores opciones para formar parte de vuestra ludoteca. Con una mecánica innovadora que ha sido reconocida con múltiples premios, La tripulación pondrá a prueba vuestra compenetración como equipo. Y todo ello con los componentes justos y un precio ajustado. ¿Estáis preparados para empezar una aventura que os llevará a las profundidades de un abismo oceánico, en busca de un continente perdido?

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de TERRAFORMING MARS

TERRAFORMING MARS

El juego de mesa Terraforming Mars nos traslada al año 2400s a una mega corporación encargada de terraformar el planeta Marte para hacerlo habitable. Aumenta el nivel de oxígeno, la temperatura y la cantidad de océanos en Marte para hacerte con la victoria en Terraforming Mars.
$89.99
Imagen de LAS MANSIONES DE LA LOCURA

LAS MANSIONES DE LA LOCURA

Juego de tablero de horror y misterio, profundamente cooperativo, en el que los jugadores adoptarán el papel de arriesgados investigadores que penetran en las oscuras estancias de las mansiones embrujadas de Arkham. Con su pericia y destreza, tratarán de desvelar extraños secretos, resolver complicados rompecabezas y enfrentarse a múltiples peligros procedentes de otros mundos. Además, esta edición incluye un kit de conversión para que los propietarios de la primera edición del juego puedan utilizar sus investigadores, monstruos y módulos de tablero en esta nueva edición.
$174.80
Imagen de ARK NOVA

ARK NOVA

Ark Nova es un juego de tablero en el que tendrás como misión planificar y diseñar un nuevo zoológico, con todos los adelantos científicos que lo conviertan en un zoológico moderno. Para ello, construirás recintos, alojarás animales y apoyarás proyectos de conservación en todo el mundo. Utiliza adecuadamente tus cartas y sigue la estrategia adecuada que te permita ser el vencedor y alcanzar tu objetivo.
$97.80
Imagen de LAS RUINAS PERDIDAS DE ARNAK

LAS RUINAS PERDIDAS DE ARNAK

¡El juego estrella de la Feria de Essen 2020 llega a nuestras estanterías! Las ruinas perdidas de Arnak presenta un reto para 1-4 jugadores en el que combinaremos aventura, construcción de mazos y colocación de trabajadores. Un juego de mesa que equilibra de forma exquisita la emoción con la estrategia. ¡Descubre todos los secretos de la isla perdida encontrando artefactos ancestrales, enfrentándote a guardianes temibles y superando todas las adversidades!