Búsqueda

LA GUERRA DEL ANILLO - GUERREROS DE LA TIERRA MEDIA (EXPANSION)

Sku: 1878
Guerreros de la Tierra Media es una expansión para el juego de mesa estratégico inmersivo y competitivo de combate y búsqueda en el mundo de El señor de los anillos La Guerra del Anillo. Que pasaría si: … ¿Los ents hubiesen salido de Fangorn para defender Lórien del asalto de la Sombra? … ¿Las criaturas oscuras de Ungoliant hubiesen salido de las profundidades del Bosque Negro y subido por las grietas de Ephel Dúath? … ¿Las águilas hubiesen ayudado al Portador del Anillo en su viaje hacia Mordor? ¡Descúbrelo en Guerreros de la Tierra Media!
IdiomaCastellano
Número de jugadores2-4
Edad14+

Disponibilidad: En stock
$61.40

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Guerreros de la Tierra Media, la nueva expansión del galardonado juego competitivo de 2 a 4 jugadores La Guerra del Anillo Segunda Edición, diseñado por Roberto Di Meglio, Marco Maggi y Francesco Nepitello, ofrece un nivel de estrategia completamente nuevo a todos los jugadores del juego de mesa de El Señor de los Anillos, con muchas, nuevas y emocionantes posibilidades de juego por explorar.

Muchos personajes y criaturas jugaron un papel en La Guerra del Anillo: los misteriosos ents, los muertos de El Sagrario, las grandes águilas de las Montañas Nubladas, los Corsarios de Umbar, los montañeses salvajes de las Tierras Brunas o las arañas gigantes del Bosque Negro y Mordor. Guerreros de la Tierra Media da una nueva profundidad a las hazañas de estos combatientes que anteriormente solo aparecían en el juego como cartas de evento, y que ahora los convierte en una parte esencial e importante del juego, con figuras únicas y habilidades especiales.

Como jugador de los Pueblos Libres, ahora puedes reunir a los ents para liberar Rohan, o incluso enviarlos a proteger Lórien o Gondor; asaltar las tierras del sur liderando un ejército de muertos; o volar con las grandes águilas al rescate de la Comunidad o para aliviar un asedio.

Como jugador de la Sombra, puedes navegar en los barcos oscuros de los corsarios a lo largo del río Anduin o las costas del Mar Occidental; liderar una horda de dunlendinos para tomar Edoras o incendiar la Comarca; o dejar que arañas gigantes salgan de los rincones más oscuros de la Tierra Media para aterrorizar a tus enemigos.

Con nuevos dados especiales, dos mazos de eventos de facción y nuevas figuras, Guerreros de la Tierra Media amplía enormemente las opciones de tanto de los Pueblos Libres como de la Sombra, y hace que cada batalla de La Guerra del Anillo Segunda Edición sea aún más desafiante y divertida.

Guerreros de la Tierra Media, una expansión para La Guerra de Anillo Segunda Edición, incluye a los ents, el ejército de muertos de El Sagrario, las grandes águilas de las Montañas Nubladas, los corsarios de Umbar, los montañeses salvajes de las Tierras Brunas y las arañas gigantes, que antes solo aparecían antes como cartas de eventos especiales, convirtiéndose ahora en una parte esencial del juego, con figuras únicas y habilidades específicas.