Búsqueda

KING OF NEW YORK POWER UP!

Sku: 1881
Los monstruos pelean por Manhattan y nadie quiere quedarse atrás, por eso están evolucionando y obteniendo mejores poderes, pero espera. ¿Ha llegado un nuevo rival? Entre las aguas del río Hudson aparece Mega Shark para unirse a la pelea. Podrás encontrar todo esto en King of New York: Power up!
IdiomaCastellano
Número de jugadores2-6
Edad10+

Disponibilidad: En stock
$27.80

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Esta expansión agrega una nueva forma de juego llamada evolución, que te permite jugar con tus monstruos de King of New York King of Tokyo. Las cartas vienen identificadas por el color de sus bordes, el de Tokyo es blanco y el de New York es negro. Para poder jugar las cartas de evolución que incorpora King of New York: Power Up! tendrás que barajar las cartas pertenecientes a tus monstruos y colocarlas frente a ti. Al inicio del juego sacarás dos cartas y elegirás una para que sea tu carta de evolución inicial, guardándola sin mostrarla a los contrincantes. Si la propia carta no especifica cuándo debe jugarse, podrás hacerlo en cualquier momento a lo largo de la partida, incluso en el turno de otro jugador.

El juego también añade una variante llamada evoluciones mutantes, que consiste en barajar todas las cartas y repartir 8 evoluciones a cada jugador, quienes colocarán una boca abajo y pasarán su mazo al jugador de la izquierda, recibiendo las nuevas evoluciones y eligiendo con cuál quedarse. Este proceso se repite hasta acabar con todas las cartas. Así formarán un mazo con el que jugarán teniendo evoluciones que quizá no pertenecen a su monstruo, que tendrán que barajar y colocar boca abajo frente de ellos al empezar la partida. 

Richard Garfield creó King of New York: Power Up! para dar más variedad a sus creaciones King of New York y King of Tokyo.

Si te gusta King of New York: Power up!, no dejes de pasar la oportunidad de conocer más de la serie de monstruos que son compatibles para King of New York y King of Tokyo, y que puedes conseguir en tiendas especializadas de juegos de mesa.