Búsqueda

JUMPSTART BOOSTER PACK THE LORD OF THE RINGS:TALES OF MIDDLE-EARTH MAGIC THE GATHERING - ENGLISH

Sku: 1959
Solo tienes que agarrar dos paquetes y barajarlos juntos para combos salvajes y una experiencia de juego única que es ideal para un juego rápido, para los fanáticos de mucho tiempo que buscan volver a entrar o para una forma divertida de aprender a jugar.

Disponibilidad: En stock
$11.09

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Solo tienes que agarrar dos paquetes y barajarlos juntos para combos salvajes y una experiencia de juego única que es ideal para un juego rápido, para los fanáticos de mucho tiempo que buscan volver a entrar o para una forma divertida de aprender a jugar. El Señor de los Anillos: Tales of Middle-Earth Jumpstart Boosters contienen 20 cartas mágicas (incluidas todas las tierras que necesitas para jugar). En cada paquete, encontrarás 2 cartas raras (1 tarjeta rara diseñada para potenciadores Jumpstart y 1 Rare o Mythic Rare del juego principal), y 2 cartas de tierra con un brillante tratamiento tradicional de aluminio. Este producto no contiene tarjetas de anillo serializado, incluidas las tarjetas Serialized Elven, Enanos o Anillo Sol Humano, y el Anillo 1 de 1 (Serializado 001 de 001). Las cartas serializadas de Elfos, Enanos y Anillo Sol Humano solo se pueden encontrar en algunos potenciadores de coleccionista de El Señor de los Anillos: Cuentos de la Tierra Media. El anillo serializado 1 de 1 estaba originalmente en un Booster de coleccionista inglés, pero se encontró el 30 de junio de 2023. Las tarjetas Ring no serializadas son mecánicamente idénticas a sus versiones serializadas.

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de LA GUERRA DEL ANILLO - SENORES DE LA TIERRA MEDIA (EXPANSION)

LA GUERRA DEL ANILLO - SENORES DE LA TIERRA MEDIA (EXPANSION)

Señores de la Tierra Media es la primera expansión del prestigioso juego de estrategia La guerra del anillo (segunda edición), considerado como uno de los mejores juegos de mesa modernos. Diseñado por Roberto Di Meglio, Marco Maggi y Francesco Nepitello, se inspira en el mundo de fantasía épica de El señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Esta expansión amplía las posibilidades estratégicas del juego base y ofrece escenarios alternativos que supondrán un nuevo reto para los jugadores.
$40.87