Búsqueda

HERE TO SLAY

Sku: 2475
"Here to Slay" es un juego de cartas, de 2 a 6 jugadores, en el que tendrás que dotarte de estrategia y reunir al mejor equipo de héroes para matar a monstruos y sabotear a los adversarios.
IdiomaCastellano
Edad10+
Número de jugadores2-6

Disponibilidad: En stock
$30.80

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:
  • Here to Slay es un juego de cartas de estrategia y fantasía competitivo que consiste en formar un grupo de héroes y matar monstruos (y, a veces, también sabotear a tus amigos) de los creadores de Unstable Unicorns.
  • En este juego, reunirás un grupo completo de héroes para matar monstruos peligrosos mientras trabajas para evitar el sabotaje de tus enemigos
  • ¡El primer jugador que mate a tres monstruos o reúna un grupo completo gana la partida!
  • Un juego de cartas estratégico. Una aventura de rol. Un mundo nuevo y peligroso.

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de SOVIET KITCHEN UNLEASHED

SOVIET KITCHEN UNLEASHED

La Segunda Guerra Mundial está llegando a su fin en la Unión Soviética, y la comida comienza a escasear después de una dura campaña. Tú y tus compañeros sois una tropa de cocineros tratando de crear comidas con ingredientes difíciles de conseguir. ¡Cualquier cosa es válida mientras termine pareciéndose! Mientras la comida siga llegando (y no envenenéis a nadie) vuestra fama y fortuna seguirá creciendo. ¿La salchicha que tenéis que preparar no es suficiente roja? ¡Un puñado de clavos oxidados servirán! ¿Esa papilla tiene un color horrible? ¡Mézclala con arena amarilla para conseguir el color adecuado!
$35.73
Imagen de DULCES SUEÑOS

DULCES SUEÑOS

Dulces Sueños es un juego de carreras, con gestión de cartas, en el que iréis dirigiendo el movimiento de las ovejas por el tablero y también saltando las vallas. Tendréis que medir muy bien vuestros pasos, porque sufriréis terroríficas pesadillas que impedirán que conciliéis los tan ansiados dulces sueños.
$61.59