¡EL JUEGO DE CARTAS CON DULCES PAREJAS! En Happy Mochi tienes que ser el primero en vaciar tu mano y quedarte sin cartas, pero cuidado, ¡que no es tan sencillo como parece! Tendrás que jugar las cartas de dos en dos y está terminantemente prohibido reorganizar tu mano.
Happy Salmon es un juego caótico, rapidísimo y sin turnos, donde el primer jugador que se quede sin cartas, será el ganador de la partida. Estas cartas de acción se leerán en voz alta y, cada vez que dos jugadores coincidan en la acción a realizar, podrán descartar la carta después de llevar a cabo la acción. Las acciones son cuatro y bien sencillas: El clásico "High"High 5", el magnífico "Pound It", el frenético "Switcheroo" y el maravilloso y extraño "Happy Salmon". Además el juego viene en una preciosa bolsita que hace de este juego el compañero perfecto para unas vacaciones, un viaje o una noche con amigos.
Los Peligros de la Pubertad es una expansión para el juego básico Happy Little Dinosaurs que incluye 54 nuevas cartas. Con esta expansión, volverás a vivir tus días de juventud, aquellos días en los que las hormonas estaban totalmente desbocadas, el acné ocupaba una parte importante de tu vida y en los que los compañeros de clase eran unos simpáticos dinosaurios carnívoros.
La Expansión 5-6 Dinosaurios del Happy Little Dinosaurs incorpora dos nuevos dinosaurios para compartir todas las catástrofes con ellos que te esperan durante el día. Ahora, los seis participantes tendréis que evitar pollos asesinos, tornados mortales y películas malísimas.
Diseñado para satisfacer sus necesidades con facilidad. Ya sea en casa, en la oficina o mientras viaja, este producto es la solución perfecta para sus tareas diarias.